English Version
Totalisimo. Empresa 360
COMPAÑÍA LÍDER 2017

MANAGEMENT - REPRESENTACIÓN - BOOKING - CONTRATACIÓN
INICIO | CONTRATACIÓN EVENTOS | MARKETING Y PUBLICIDAD | EQUIPO | CONTACTO
Conócenos en FacebookConócenos en InstagramConócenos en Youtube
Contratacion Artistas Celebrities Eventos
Organización de Eventos
Asesoramiento y Logistica Business Show
Grabación y composición de Video y Fotografía
Marketing, Publicidad y Comunicación
Diseño Web, Posicionamiento SEO y Adwords
Campañas de Publicidad e Identidad Corporativa
Totalents
Nuestros Clientes

Niña Pastori

Niña Pastori

María Rosa García García nació en San Fernando, Cádiz, el 15 de enero de 1978. Es conocida artísticamente como Niña Pastori.

Con apenas doce años, el cantaor José Monge Cruz Camarón de la Isla la presentó en el Teatro Andalucía de Cádiz, quedó tan fascinado que en mitad de un concierto le pidió que actuara con él.En sus inicios fue avalada por Camarón de la Isla pero es su posterior traslado a Madrid y su entrada en una discográfica Sony Music lo que ha supuesto un impulso a su carrera.

A los diecisiete años se le presentó la oportunidad de grabar su primer disco. Estando en Madrid, fue descubierta por Alejandro Sanz y Paco Ortega que le dieron gran impulso a su carrera.

Su último disco “La Orilla de mi Pelo” es considerado uno de los discos mas positivos, alegres y esperanzadores. Son canciones maduradas, de gran riqueza musical que escapa de estilos para fundirse en un todo marcado por la inspiración, la solidez y la apertura.

Es la continuación de una carrera que comenzó en 1995 con el álbum Entre dos puertos y que en estos 16 años ha marcado la evolución del nuevo flamenco desde que debutó con la canción Tú me camelas, que se convirtió en un éxito sin precedentes y marcó un antes y un después en la música española, destinada a revolucionar el mundo del flamenco manteniendo y actualizando la esencia de esta música. Después llegaron otros discos importantes como Eres luz (1998), Cañaílla (2000), María (2002), No hay quinto malo (2004), Joyas prestadas (2006), Esperando verte (2009)... Todos estos álbumes han sido Oro o Platino vendiendo más de dos millones de ejemplares y situando a Niña Pastori en lo más alto de la escena española.

A lo largo de toda la carrera artística ha hecho colaboraciones con otros artistas, como, por ejemplo, José el Francés, Vicente Amigo... Y en discos en homenajes a Camarón, Joaquín Sabina...





Confia en Totalisimo

Si Necesita Contratar un Espectáculo, Artista, Evento o Servicio rellene el siguiente formulario.


También puede escribir un email a general@totalisimo.com

o llamar al Teléfono de Atención al Cliente
(+34) 91 7261 039 o (+34) 670 666 023



NOMBRE Y APELLIDOS

FECHA DEL EVENTO

NOMBRE EMPRESA

CAPACIDAD DEL EVENTO

EMAIL

INVERSIÓN

TELF. DE CONTACTO

CAPACIDAD APROXIMADA

CIUDAD

EXPERIENCIA

PAÍS

COMENTARIOS

DESEO RECIBIR OTRAS PROPUESTAS