English Version
Totalisimo. Empresa 360
COMPAÑÍA LÍDER 2017

MANAGEMENT - REPRESENTACIÓN - BOOKING - CONTRATACIÓN
INICIO | CONTRATACIÓN EVENTOS | MARKETING Y PUBLICIDAD | EQUIPO | CONTACTO
Conócenos en FacebookConócenos en InstagramConócenos en Youtube
Contratacion Artistas Celebrities Eventos
Organización de Eventos
Asesoramiento y Logistica Business Show
Grabación y composición de Video y Fotografía
Marketing, Publicidad y Comunicación
Diseño Web, Posicionamiento SEO y Adwords
Campañas de Publicidad e Identidad Corporativa
Totalents
Nuestros Clientes

Neymar

Neymar

Neymar Da Silva Santos junior empezó a incursionar en el mundo del fútbol, jugando fútbol sala motivado por Betinho y luego pasaría por clubes como Gremental y portuguesa santista, clubes pequeños de fútbol en la ciudad de santos. En el año 2003 cuando solo tenía 11 años fue fichado por el Santos uno de los equipos más famosos e importantes de su país.

El 7 de marzo de 2009 Neymar debutó como profesional en el Santos a la edad de 17 años, en un partido contra Oeste en el cual jugo los últimos 30 minutos del partido. S

En el año 2010 logró coronarse campeón del campeonato paulista, en el que anotó 14 goles en 19 partidos y fue elegido como el mejor jugador de la temporada al marcar 42 goles en 70 partidos. Todos estos reconocimientos hicieron que Neymar empezara a ser comparado con jugadores como Robinho quien era sus ídolos y el rey Pelé icono del futbol brasileño.

En el año 2013 Neymar volvió a manifestar los deseos de jugar en algún club europeo de trayectoria como el Chelsea, Barcelona o Real Madrid por lo que en ese año no renovó contrato con el Santos. El 26 de mayo se hizo oficial el fichaje del crack brasileño al Barcelona FC por 5 temporadas y un valor de aproximadamente 57 millones de euros.

Su debut en el Barcelona fue en el partido de la primera jornada de la temporada 2013-2014 ante el levante, en el cual ingresó al minuto 63 y su equipo ganó por un marcador de 7-0. Su primer gol con la camiseta blaugrana lo anotó el 21 de septiembre de 2013 en el partido por la Súpercopa de España ante el Atlético de Madrid. Posteriormente llegaría su primer clásico ante el Real Madrid el 26 de octubre de ese mismo año, en el que logró aportar un gol a la victoria 2-1 de su equipo.

El 3 de agosto del año 2017, después de muchas especulaciones, se oficializó el traspaso de Neymar al París Saint-Germain Football Club, por una cifra que alcanzó los 222 millones de euros. El 5 de agosto de ese mismo año, el jugador brasilero fue presentado en el estadio Parque de los Príncipes, donde fue ovacionado por miles de hinchas.

Para el 23 de octubre del año 2017, Neymar hizo parte del FIFA/FIFPro World XI escogido por la FIFA, el cual hace referencia al once ideal de la temporada.





Confia en Totalisimo

Si Necesita Contratar un Espectáculo, Artista, Evento o Servicio rellene el siguiente formulario.


También puede escribir un email a general@totalisimo.com

o llamar al Teléfono de Atención al Cliente
(+34) 91 7261 039 o (+34) 670 666 023



NOMBRE Y APELLIDOS

FECHA DEL EVENTO

NOMBRE EMPRESA

CAPACIDAD DEL EVENTO

EMAIL

INVERSIÓN

TELF. DE CONTACTO

CAPACIDAD APROXIMADA

CIUDAD

EXPERIENCIA

PAÍS

COMENTARIOS

DESEO RECIBIR OTRAS PROPUESTAS