English Version
Totalisimo. Empresa 360
COMPAÑÍA LÍDER 2017

MANAGEMENT - REPRESENTACIÓN - BOOKING - CONTRATACIÓN
INICIO | CONTRATACIÓN EVENTOS | MARKETING Y PUBLICIDAD | EQUIPO | CONTACTO
Conócenos en FacebookConócenos en InstagramConócenos en Youtube
Contratacion Artistas Celebrities Eventos
Organización de Eventos
Asesoramiento y Logistica Business Show
Grabación y composición de Video y Fotografía
Marketing, Publicidad y Comunicación
Diseño Web, Posicionamiento SEO y Adwords
Campañas de Publicidad e Identidad Corporativa
Totalents
Nuestros Clientes

Fernando Romay

Fernando Romay

Fernando Romay Pereiro (La Coruña, 23 de septiembre de 1959) es un exjugador de baloncesto español con una altura de 2,13 m. Con la selección española consiguió la medalla de plata olímpica en Baloncesto en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 1984. Participó también en los Juegos Olímpicos de Moscú 1980 y en tres Mundobasket y cuatro Eurobasket.

En España jugó en el Real Madrid desde 1976 hasta 1993. Durante este periodo el equipo obtuvo siete títulos de Liga ACB, cinco de Copa del Rey, dos de Copa de Europa, tres de Recopa, uno de Copa Korac, dos de la Copa Intercontinental y un Campeonato Mundial de Clubs. Al finalizar su etapa en el club blanco, militó en el OAR Ferrol (93-94) y Amway Zaragoza (94-95) .Cuando hizo la prueba para el Madrid le dejaron unas zapatillas de Walter con la punta cortada porque no existían de su número, un 57. Ese mismo día confundió a Pedro Ferrándiz con el encargado del material.1 Después de Fran Vázquez, es el segundo máximo taponador de la Liga ACB con 677. Además posee el récord de mayor número de partidos en la ACB con 100% de tiros.

El 8 de junio de 1996 se convirtió en el primer deportista español de élite capaz de alcanzar dos títulos de Liga en dos disciplinas diferentes de equipo: el baloncesto y el fútbol americano. Romay era en esa fecha "tackle" de los Panteras de Madrid, que venció en la final al equipo catalán de los Vilafranca Eagles en el estadio de la Peineta, por 21-17. Su aportación al equipo fue más bien testimonial y, de hecho, en esa final no jugó ni un solo minuto. También militó en este equipo de fútbol americano el mediofondista, entonces retirado, Colomán Trabado.

En los últimos tiempos ha colaborado en diferentes programas de televisión y apoya diferentes organizaciones no gubernamentales. En 1993 presentó el programa Noche, noche de Antena 3.2 Es comentarista de baloncesto en TVE y ha sido comentarista en los JJOO de Pekín 2008 en los que la selección española ganó la plata.

En 2004 recibió, junto a sus compañeros de la selección española de baloncesto en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 1984, el premio Corazón de Oro otorgado por la Fundación Española del Corazón.3 También ha hecho un pequeño papel en la serie El comisario que se emitió en Tele 5. Desde 2007 comenzó a participar en la empresa StarDreams, integrada por varios destacados deportistas como Antonio Maceda, Julio Salinas, Albert Ferrer, Almudena Cid, Estela Giménez, Gervasio Deferr, Blanca Fernández Ochoa, Martín Fiz, Amaya Valdemoro o Xavi Torres y dedicada principalmente al asesoramiento a directivos y ejecutivos en la mejora del rendimiento laboral.

En la temporada 2011/12, colaboró con la televisión autonómica 7 Región de Murcia como comentarista de baloncesto de los partidos del UCAM CB Murcia.





Confia en Totalisimo

Si Necesita Contratar un Espectáculo, Artista, Evento o Servicio rellene el siguiente formulario.


También puede escribir un email a general@totalisimo.com

o llamar al Teléfono de Atención al Cliente
(+34) 91 7261 039 o (+34) 670 666 023



NOMBRE Y APELLIDOS

FECHA DEL EVENTO

NOMBRE EMPRESA

CAPACIDAD DEL EVENTO

EMAIL

INVERSIÓN

TELF. DE CONTACTO

CAPACIDAD APROXIMADA

CIUDAD

EXPERIENCIA

PAÍS

COMENTARIOS

DESEO RECIBIR OTRAS PROPUESTAS