English Version
Totalisimo. Empresa 360
COMPAÑÍA LÍDER 2017

MANAGEMENT - REPRESENTACIÓN - BOOKING - CONTRATACIÓN
INICIO | CONTRATACIÓN EVENTOS | MARKETING Y PUBLICIDAD | EQUIPO | CONTACTO
Conócenos en FacebookConócenos en InstagramConócenos en Youtube
Contratacion Artistas Celebrities Eventos
Organización de Eventos
Asesoramiento y Logistica Business Show
Grabación y composición de Video y Fotografía
Marketing, Publicidad y Comunicación
Diseño Web, Posicionamiento SEO y Adwords
Campañas de Publicidad e Identidad Corporativa
Totalents
Nuestros Clientes

Carlos Moyá

Carlos Moyá

Comenzó a jugar a la edad de seis años junto a su hermano Andrés Moya (Nin).

En 1996 entró en el top 20 de la ATP por primera vez. Acabó 1997 como mejor español y en el top 10 por primera vez en su vida. Además, se convirtió en el primer español en alcanzar la final del Abierto de Australia desde Andrés Gimeno en 1969. En 1998 ganó su primer título de Grand Slam derrotando a Álex Corretja en la final de Roland Garros. En 15 de marzo de 1999 se convirtió en el primer español en situarse como número 1 del ranking de la ATP desde 1973, donde se mantuvo dos semanas.

Formó parte del equipo español que ganó la Copa Davis del 2004, final que se disputó en el Estadio Olímpico de la Cartuja (Sevilla), en la que tuvo un papel destacado, obteniendo dos de los tres puntos para España, ganando el primer punto ante Mardy Fish y consiguiendo la victoria decisiva contra Andy Roddick, logrando así la segunda Ensaladera de Plata en la historia del tenis español. Tras varias temporadas manteniéndose entre los 20 primeros del ranking ATP, en 2006 sale del selecto grupo de jugadores y decide cambiar de entrenador para retomar su juego agresivo y terminar su carrera siendo un jugador competitivo. Luis Lobo, su nuevo entrenador, se convierte así en protagonista de la remontada de Carlos Moyá en el ranking hasta recuperar posiciones y ubicarse en el Top 20 en 2007.

Jugó también torneos exhibición novedosos como el Betfair Turbo Tennis, celebrado en Zaragoza junto a Nadal.

En el 2005 donó el premio obtenido por ganar el torneo de Madrás, a las víctimas del terremoto del Océano Índico de 2004.3

Además es uno de los 8 jugadores de entrada que aparecen en los juegos Virtua Tennis y Top Spin.

En el 2009 fue operado de la cadera debido a una lesión. En el 2010 volvió al circuito con su nuevo entrenador, pero anunció su retiro a finales de ese año, el 17 de noviembre de 2010 a los 34 años.4

Actualmente, trabaja junto a Roberto Carretero en su academia de tenis situada en Madrid. Durante el verano también trabaja ofreciendo Campamentos de Tenis [1] a jóvenes de todo el mundo. Su lema es "Si trabajas en lo que te gusta no trabajarás ni un solo día de tu vida". Esto es lo que hace cada día en su academia de tenis, ayudar a los jóvenes tenistas que alcancen algún día el sueño que él cumplió, llegar a ser profesional del tenis.





Confia en Totalisimo

Si Necesita Contratar un Espectáculo, Artista, Evento o Servicio rellene el siguiente formulario.


También puede escribir un email a general@totalisimo.com

o llamar al Teléfono de Atención al Cliente
(+34) 91 7261 039 o (+34) 670 666 023



NOMBRE Y APELLIDOS

FECHA DEL EVENTO

NOMBRE EMPRESA

CAPACIDAD DEL EVENTO

EMAIL

INVERSIÓN

TELF. DE CONTACTO

CAPACIDAD APROXIMADA

CIUDAD

EXPERIENCIA

PAÍS

COMENTARIOS

DESEO RECIBIR OTRAS PROPUESTAS