English Version
Totalisimo. Empresa 360
COMPAÑÍA LÍDER 2017

MANAGEMENT - REPRESENTACIÓN - BOOKING - CONTRATACIÓN
INICIO | CONTRATACIÓN EVENTOS | MARKETING Y PUBLICIDAD | EQUIPO | CONTACTO
Conócenos en FacebookConócenos en InstagramConócenos en Youtube
Contratacion Artistas Celebrities Eventos
Organización de Eventos
Asesoramiento y Logistica Business Show
Grabación y composición de Video y Fotografía
Marketing, Publicidad y Comunicación
Diseño Web, Posicionamiento SEO y Adwords
Campañas de Publicidad e Identidad Corporativa
Totalents
Nuestros Clientes

Paz Vega

Paz Vega

Su verdadero nombre es Paz Campos Trigo y nació en Sevilla en 1976. Sus primeros trabajos como actriz los consigue en series de televisión como "Más que amigos", "Compañeros" o "7 Vidas".

Su primer papel importante en cine es el de Lucía en "Lucía y el sexo" (2000) de Julio Médem. En el mismo año también protagoniza junto a Sergi López "Sólo mía" de Javier Balaguer. Fue candidata a los Premios Goya del año 2002 por ambas interpretaciones, obteniendo el premio a la mejor actriz revelación por su trabajo a las órdenes de Médem.

En el año 2002 tuvo una breve participación en "Hable con ella" de Pedro Almodóvar, y también fue una de las protagonistas de El otro lado de la cama de Emilio Martínez Lázaro, la película española más taquillera de ese año.

En 2003 protagonizó junto a Leonardo Sbaraglia "Carmen" y un año después rueda en Estados Unidos "Spanglish", a las órdenes de James L. Brooks; además de la producción española "Di que sí" junto a Santi Millán.

Después llegaría su aparición en el video musical de Alejandro Sanz titulado A la primera persona, su papel de Caterina Sforza en la película "Los Borgia" y el papel protagonista en "El destino de Nunik".

En octubre de 2008 se incorporó al reparto de la serie LEX, protagonizada por su antiguo compañero de reparto en Siete vidas, Javier Cámara, para realizar una colaboración en un conjunto de episodios.

A nivel internacional rueda bajo la dirección de Frank Miller el papel de Plaster of Paris para la película de acción The Spirit, y en 2009 sigue desarrollando su carrera internacional en la película Triage, donde comparte cartel con Colin Farrell y el legendario Christopher Lee.





Confia en Totalisimo

Si Necesita Contratar un Espectáculo, Artista, Evento o Servicio rellene el siguiente formulario.


También puede escribir un email a general@totalisimo.com

o llamar al Teléfono de Atención al Cliente
(+34) 91 7261 039 o (+34) 670 666 023



NOMBRE Y APELLIDOS

FECHA DEL EVENTO

NOMBRE EMPRESA

CAPACIDAD DEL EVENTO

EMAIL

INVERSIÓN

TELF. DE CONTACTO

CAPACIDAD APROXIMADA

CIUDAD

EXPERIENCIA

PAÍS

COMENTARIOS

DESEO RECIBIR OTRAS PROPUESTAS