English Version
Totalisimo. Empresa 360
COMPAÑÍA LÍDER 2017

MANAGEMENT - REPRESENTACIÓN - BOOKING - CONTRATACIÓN
INICIO | CONTRATACIÓN EVENTOS | MARKETING Y PUBLICIDAD | EQUIPO | CONTACTO
Conócenos en FacebookConócenos en InstagramConócenos en Youtube
Contratacion Artistas Celebrities Eventos
Organización de Eventos
Asesoramiento y Logistica Business Show
Grabación y composición de Video y Fotografía
Marketing, Publicidad y Comunicación
Diseño Web, Posicionamiento SEO y Adwords
Campañas de Publicidad e Identidad Corporativa
Totalents
Nuestros Clientes

María Jesús Ruiz

María Jesús Ruiz

María Jesús Ruiz Garzón (Andújar, España, 25 de diciembre de 1982) es una modelo y actriz española ganadora de Miss España2004, representó a España en Miss Universo 2004 y en Reina Hispanoamericana 2007.

María Jesús nació y creció en Andújar (provincia de Jaén) con sus padres: Miguel Ruiz, transportista de profesión y Juani Garzón, junto con sus hermanos Susana y Miguel. Es diplomada en Magisterio por la Universidad de Jaén en la especialidad de Lengua Extranjera y ejerció de profesora de francés en prácticas para los alumnos de secundaria hasta el momento en que fue proclamada Miss España, motivo por el cual tuvo que dejar a parte su docencia y sus estudios de Psicopedagogía para dedicarse a sus compromisos como Miss España.

María Jesús ganó el certamen de Miss España en 2004 en el que participaron 52 candidatas de cada provincia española. María Jesús representó a la provincia de Jaén, habiendo sido previamente elegida en el certamen provincial de Miss Jaén y también en un certamen local en Arjonilla. Además de alzarse con el título de Miss España, se le otorgó el premio de Miss Marina d'Or. Tras ganar el título a la edad de 21 años viajó a Ecuador para representar a España en el certamen de Miss Universo 2004. En miss universo, a pesar de ser de las favoritas, no logró clasificar entre las 15 finalistas.

Tras su participación en Miss España, María Jesús, quiso enfocar su carrera hacia la interpretación y la moda, sin embargo en el año 2005 participó en la 2ª edición del reality de televisión La Granja de los famosos no exento de polémica al protagonizar escenas de sexo con Daniel Martín (Dani DJ), un conocido personaje de la prensa rosa, siendo retransmitido en televisión por la cadena Antena 3.

En 2006 escribió su primer libro titulado Memorias de una Miss (Arcopress, 2007), donde cuenta sus vivencias desde su participación en Miss Jaén hasta su participación en Miss Universo.1 En 2007 volvió a las pasarelas, 3 años después de su participación en Miss España, ya que fue seleccionada para ser la representante española en el certamen internacional de Reina Hispanoamericana 2007 consiguiendo en dicho certamen un puesto de 2ª dama de honor demostrando ser una buena representante de su país en certámenes de belleza.

En 2010 pasó a ser la directora adjunta de una agencia de modelos de Alicante, sin embargo a finales de 2013María Jesús decidió abandonar España para desarrollar su carrera como modelo y actriz en Latinoamérica. En el año 2015 volvió de nuevo a España para dar a luz a su primera hija Alba, nacida en Andújar el 10 de junio de 2015, del empresario José María Gil Silgado.





Confia en Totalisimo

Si Necesita Contratar un Espectáculo, Artista, Evento o Servicio rellene el siguiente formulario.


También puede escribir un email a general@totalisimo.com

o llamar al Teléfono de Atención al Cliente
(+34) 91 7261 039 o (+34) 670 666 023



NOMBRE Y APELLIDOS

FECHA DEL EVENTO

NOMBRE EMPRESA

CAPACIDAD DEL EVENTO

EMAIL

INVERSIÓN

TELF. DE CONTACTO

CAPACIDAD APROXIMADA

CIUDAD

EXPERIENCIA

PAÍS

COMENTARIOS

DESEO RECIBIR OTRAS PROPUESTAS