English Version
Totalisimo. Empresa 360
COMPAÑÍA LÍDER 2017

MANAGEMENT - REPRESENTACIÓN - BOOKING - CONTRATACIÓN
INICIO | CONTRATACIÓN EVENTOS | MARKETING Y PUBLICIDAD | EQUIPO | CONTACTO
Conócenos en FacebookConócenos en InstagramConócenos en Youtube
Contratacion Artistas Celebrities Eventos
Organización de Eventos
Asesoramiento y Logistica Business Show
Grabación y composición de Video y Fotografía
Marketing, Publicidad y Comunicación
Diseño Web, Posicionamiento SEO y Adwords
Campañas de Publicidad e Identidad Corporativa
Totalents
Nuestros Clientes

Eva González

Eva González

Eva María González Fernández (Mairena del Alcor, Sevilla, España; 5 de noviembre de 1980) es una modelo, actriz y presentadora de televisión española, ganadora del título Miss España 2003.

Eva se crió en la población de Mairena del Alcor, en Sevilla. Proviene de una familia de origen humilde. Su padre, Manuel, era agricultor de profesión, y su madre, Encarna, ama de casa. Tiene una hermana menor que ella, María.

Empezó a trabajar como modelo en la agencia que tiene la también modelo Raquel Revuelta en Sevilla, Doble Erre, donde consiguió el título de Miss Sevilla. A raíz del concurso, dejó sus estudios para así poder dedicarse intensamente a los compromisos adquiridos como Miss España 2003.

Participó en el certamen de Miss España en 2003 representando a Sevilla y consiguió el título. Además de ser elegida Miss España, también se le otorgaron los premios de Miss Simpatía y Miss Elegancia.

Tras proclamarse ganadora del certamen, viajó a Panamá para participar en Miss Universo 2003. Fue una de las favoritas, pero no entró entre las 15 mejores. Vistió un traje de flamenco en el pase de trajes nacionales.

Después de su reinado, Eva entró en el mundo de la moda en España, siendo imagen de firmas como Viceroy y Tampax y desfilando, entre otros, en la Pasarela Cibeles, en el Salón Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF) y en la Semana de Moda de Sevilla.

También se ha forjado una carrera en la televisión española. En 2004 colaboró en el programa UHF de Antena 3junto a Nuria Roca y Florentino Fernández. Además, apareció en un capítulo de la serie de Telecinco Los Serrano, interpretando a una profesora de Educación Física que encandilaba a todos los jóvenes del instituto.

En 2006 fichó por La Sexta, donde presentó el concurso Dímelo al oído junto a Iván Sánchez y Fenómenos junto a humoristas como Dani Mateo, Dani Martínez, Carlos Areces y David Verdaguer.

En 2007 colaboró con Andreu Buenafuente, en su programa homónimo,1 compaginando este trabajo con la presentación del concurso musical Se llama copla en Canal Sur, programa de éxito que condujo durante sus nueve temporadas, desde 2007 hasta su cancelación en 2016.

En 2008 participa en la serie cómica La tira, también en La Sexta, representando a una azafata de vuelo recién casada a quién le están reformando el piso.

El 10 de febrero de 2009 presentó la gala de los premios TP de Oro, junto con Manel Fuentes, emitida también por La Sexta. Poco después se hizo público su fichaje por Telecinco, para presentar una nueva edición del concurso El juego del Euromillón. El programa, no obstante, fue retirado dos meses después de la parrilla tras cosechar una media de 10,9% de cuota de pantalla, un dato inferior a la media de la cadena. Acto seguido tomo el mando de Guerra de sesos, programa diario de La Siete.

En 2010 Telecinco se ha encargado de los resúmenes diarios y las galas semanales desde la isla, del programa Supervivientes: Perdidos en Nicaragua.

Desde abril de 2013, presenta el programa de gastronomía MasterChef en La 1. Desde diciembre de 2013, también presenta en la misma cadena la versión infantil del programa llamada MasterChef Junior, y además desde noviembre de 2016 MasterChef Celebrity.

También ha presentado en esa misma cadena las galas especiales de Nochevieja de los años 2008, 2014, 2015, 2016 y 2017.

En 2017 fue presentadora de La Gala de la Reina en el Carnaval de Las Palmas, retransmitido en Televisión Canaria y en La 2 y TVE Internacional.





Confia en Totalisimo

Si Necesita Contratar un Espectáculo, Artista, Evento o Servicio rellene el siguiente formulario.


También puede escribir un email a general@totalisimo.com

o llamar al Teléfono de Atención al Cliente
(+34) 91 7261 039 o (+34) 670 666 023



NOMBRE Y APELLIDOS

FECHA DEL EVENTO

NOMBRE EMPRESA

CAPACIDAD DEL EVENTO

EMAIL

INVERSIÓN

TELF. DE CONTACTO

CAPACIDAD APROXIMADA

CIUDAD

EXPERIENCIA

PAÍS

COMENTARIOS

DESEO RECIBIR OTRAS PROPUESTAS