TU LLAVE DE ACCESO A LOS GRANDES NOMBRES DEL ESPECTACULO
  • Booking y Contratación - Artistas Españoles e Internacionales Artistas
  • Booking y Contratación - Flamenco Flamenco
  • Booking y Contratación Opera Ópera
  • Booking y Contratación - Celebrities Celebrities
  • Booking y Contratación - Deportistas Deportistas
  • Booking y Contratación - Artistas Internacionales DJs
  • Organización de Eventos Organización de Eventos
Bienvenidos
Eugene Kohn

Eugene KohnEugene Kohn es un pianista y director de orquesta estadounidense. Nació en la ciudad de Nueva York, donde comenzó su carrera muy joven como pianista acompañante a Maria Callas, Franco Corelli, Luciano Pavarotti y Renata Tebaldi. Progresó rápidamente a director de orquesta, lo que le llevó a su debut en la Metropolitan Opera, con «La Gioconda». Tras el éxito de sus actuaciones, Kohn comenzó a trabajar en los teatros de ópera más importantes del mundo (Viena, Hamburgo, Berlín, Barcelona, ​​etc) y, además, desarrolló su repertorio sinfónico con orquestas regionales en Europa y las América.

De 1992 a 1997 Kohn fue el principal director invitado de la Ópera de Bonn, donde llevó a cabo «Der Rosenkavalier», «Don Giovanni», «La Fanciulla del West», «Die Zauberflöte», «Otello», «Fidelio» entre otros. Entre 1994 y 2002, Kohn fue director musical de la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico, que amplió de manera significativa no solo en personal y presupuesto si no también en repertorio y público.

En los últimos años Kohn ha sido un invitado frecuente en la Ópera de Washington con 7 producciones diferentes, y ahora divide su tiempo a partes iguales entre la sinfonía y la ópera.

Entre sus muchas grabaciones, Kohn se pueden escuchar  junto a Maria Callas (como su acompañante de piano en directo) o disfrutarlo con el extenso legado grabado con Plácido Domingo, incluyendo.

En el año 2004 Kohn debutó en la pantalla como actor profesional (por  la recreación de su verdadero papel como acompañante de María Callas ") en" Forever Callas "de Zeffirelli, junto a los actores Fanny Ardant y Jeremy Irons.
El Deutsche Grammophon se le puede ver en el DVD de "Buscando a Eleazar" (con Neil Shicoff) y "Alagna en Concierto". Su reciente CD con Domingo y la Orquesta Festival de Budapest (DG, 2007), "Italia, ti amo", fue nominado para un Grammy.
En 2008 dirigió la Orquesta de St. Lukes Rainforest Gala del Carnegie Hall con Sting, James Taylor, y Billy Joel, y está apareciendo en varios países con Andrea Bocelli

Eugene Kohn

CONTRATACIÓN Y BOOKING DE ARTISTAS

Si está interesado en realizar una solicitud descargue la ficha de solicitud de Artista,
cumpliméntela y remítanosla por e-mail a:

general@totalisimo.com
Tlf de Contacto: (+ 34) 638 427 226
Responsable: Manuel J. Villegas

Descarga la ficha de solicitud
FORMULARIO CONTRATACIÓN - PRESUPUESTO

Si Necesita Contratar un Espectáculo, Artista, Evento o Servicio rellene el siguiente formulario o puede escribir un email a general@totalisimo.com o llamar al Teléfono de Atención al Cliente (+34) 91 7261 039 o (+34) 638 427 226