TU LLAVE DE ACCESO A LOS GRANDES NOMBRES DEL ESPECTACULO
  • Booking y Contratación - Artistas Españoles e Internacionales Artistas
  • Booking y Contratación - Flamenco Flamenco
  • Booking y Contratación Opera Ópera
  • Booking y Contratación - Celebrities Celebrities
  • Booking y Contratación - Deportistas Deportistas
  • Booking y Contratación - Artistas Internacionales DJs
  • Organización de Eventos Organización de Eventos
Bienvenidos
Tatiana Garrido

Tatiana GarridoTatiana Garrido Guardia," La Españoleta ", nace en Málaga, aunque a una temprana edad marchara a vivir y a comenzar su carrera artística en granada, a la edad de los doce años.

Es hija, de la bailaora y catedrática de flamenco "mariquilla" la que ha recorrido, parte del mundo con sus propios espectáculos gran reconocimiento internacional. Tatiana a su temprana edad ya se le reconoce unánimemente que se crece en el escenario, bailando. Probablemente, aparte del encanto de su baile esta el dato de que tiene unos largos brazos y una singular figura. En relación a sus preferencias por el baile, en ocasiones se siente identificada con las alegrías los tangos, la solea aun siendo su fuerte bulerías.

En suma, que va cambiando de"palo"porque como ella misma afirma "cada baile tiene su embrujo". Sus peculiares dotes de viveza y autentica gracia natural se han visto aumentadas por la educación recicibida de su inigualable madre "mariquilla" que ha sabido transmitirle su espíritu artístico y humanitario. A sus 18 años, impartió clases de baile en la universidad de granada como profesora en la cátedra de flamencología. tatiana garrido y su compañía han actuado en alemania, francia, italia, brasil, corea, marruecos y latinoamérica donde cosecharon grandes elogios de la critica especializada y una gran acogida del publico. En esta actividad se mezcla el cante y el baile flamenco más puro para formar una puesta en escena suprema y de gran impacto.

La obra fuego y arena


El ``fuego ´´ es la fuerza y fué el principio del flamenco donde la fragua y el yunque era su principal fuente de riqueza. La ``arena ´´ la base fundamental de los pueblos nomadas, ya que recorrian grandes extensiones para subsistir y la arena seria su fiel compañera.
 Tatiana garrido dirige este nuevo espectáculo donde veremos a su compañia en un espacio escénico , donde el diseño escenográfico es de lo más vanguardista que se puede ver en un espectáculo flamenco .
Respaldada por proyecciones virtuales , se va desgranando esta obra donde la fuerza del mas puro flamenco junto a un respaldo de 16 artistas y una musicalidad llena de virtuosismo nos trasladan a un mundo flamenco directo lleno de magia ,arte y compás.

Tenemos que destacar en este espectáculo , el desarrollo de la cultura más popular, que es el flamenco en directo donde los artistas exponen y desarrollan el arte mas real de la danza el cante y la guitarra . Al mismo tiempo se compagina con una idea de lo mas vanguardista en el que la investigacion de los nuevos lenguajes contemporaneos es una revolucionaria idea y una novedad para la escena .

Tatiana GarridoTatiana garrido , después de varios años actuando con su propia cia. Y otras como artista invitada por todo el mundo ( por citar algunos lugares alemania , china, corea , e.e.u.u ,canada, brasil, italia , egipto , etc ) ha preparado esta obra para dar un paso mas en su carrera .

Ha participado en innumerables programas de tv y radio , la prensa nacional e internacional se ha hecho eco de esta artista diciendo:
``tatiana garrido , baile de reyes´´….. Hong kong new.
``es una pantera sobre el escenario´´….. El Pais.
``tatiana es la llama del flamenco´´ ….. Jerusalem post.
``es la herencia más directa del sacromonte´´…. ABC.
``tatiana garrido se crece en el escenario y en un metro cuadrado es capaz de hacernos vibrar y resurgir los sentimientos ´´…… ideal .

Pensamos que con estas pocas líneas son más que suficientes , para apostar por esta la compañía de flamenco tatiana garrido y poder ubicarla en aquellos escenarios de la geografía nacional e internacional , donde se den cita las más y mejores representaciones escénicas.

IMÁGENES de TATIANA gARRIDO
CONTRATACIÓN Y BOOKING DE ARTISTAS

Si está interesado en realizar una solicitud descargue la ficha de solicitud de Artista,
cumpliméntela y remítanosla por e-mail a:

general@totalisimo.com
Tlf de Contacto: (+ 34) 620 666 023
Responsable: Manuel J. Villegas

Descarga la ficha de solicitud
FORMULARIO CONTRATACIÓN - PRESUPUESTO

Si Necesita Contratar un Espectáculo, Artista, Evento o Servicio rellene el siguiente formulario o puede escribir un email a general@totalisimo.com o llamar al
Teléfono de Atención al Cliente (+34) 91 7162 039 o (+34) 620 666 023