TU LLAVE DE ACCESO A LOS GRANDES NOMBRES DEL ESPECTACULO
  • Booking y Contratación - Artistas Españoles e Internacionales Artistas
  • Booking y Contratación - Flamenco Flamenco
  • Booking y Contratación Opera Ópera
  • Booking y Contratación - Celebrities Celebrities
  • Booking y Contratación - Deportistas Deportistas
  • Booking y Contratación - Artistas Internacionales DJs
  • Organización de Eventos Organización de Eventos
Bienvenidos
Pastora Soler

Pastora SolerLa menor de tres hermanos, esta Sevillana, empezó con lo que hoy es su profesión, a los cinco años cantando por primera vez en una caseta de la Feria de Sevilla. Animada por su afición, comenzó clases de cante junto a Adelita Domingo, con la que recorrió la geografía andaluza y tras lo que grabó su primer LP editado en 1988, “Gracias Madre”.

A partir de 1993 Pastora es amadrinada por Juanita Reina, una de las grandes de la canción española, y no tarda en firmar contrato con la discográfica Polygram y grabar su primer disco que ve la luz en 1994 con excelentes criticas de prensa y radio.

Comienzan sus actuaciones en televisión y en 1996 sacó al mercado "El Mundo que Soñé", catalogado en el género música pop, con dirección musical y arreglos de Eddy Guerin. Con autores como Eros Ramazzotti, Manuel Alejandro, Alejandro Abad, etc. Durante estos años, la crítica musical, proclama a Pastora como una "rival" fuerte de otras grandes de la copla, como son Rocío Jurado e Isabel Pantoja


En el año 1999, firma contrato con la compañía discográfica Emi-Odeón, la cual edita su tercer disco titulado "Fuente de Luna", dando el salto a toda la geografía con su estilo pop-flamenco. La canción "Damelo Ya", llega a ser todo un número uno en las listas de ventas de España y Turquía, vendiendo en España 250.000 copias y en Turquia 100.000.

Bajo la dirección de Carlos Jean y Paco Ortega se edita su cuarto disco en 2001 titulado "Corazón Congelado" cuyo famoso single fue elegido como sintonía de cabecera de la Vuelta Ciclista a España de ese año; Durante este año colabora y graba varios duetos con distintos artistas de la talla de Raphael entre otros. Siendo así una asidua en las listas de éxitos y programas musicales de televisión.

El 28 de noviembre de 2002 sale a la venta su cuarto álbum de estudio y el segundo producido por Carlos Jean. Lleva por nombre Deseo y se trata de un disco en el que Pastora se mueve en sonidos más cercanos a la música electrónica. Posteriormente vendrán años de extensa gira promocionando su último trabajo.
En 2005, y tras participar en el disco Samba pa´ti versionando grandes clásicos de la canción brasileña, Pastora Soler cambia de compañía discográfica y firma un contrato con Warner Music España. 11 nuevas canciones en las que se observa un sonido más maduro y sofisticado. Entrará en los primeros puestos de la lista de los cien álbumes más vendidos de España. Para promocionar este primer trabajo con Warner, Pastora Soler lanza Solo tú, una balada que demuestra la madurez musical y personal por la que pasa la artista. Posteriormente, publicará “Sus grandes éxitos” llenos de duetos, y remixes, muy bien acogido por el público.

Tras su paso por distintos programas televisivos y tras prestar su voz en la interpretación de bandas sonoras, se suceden los premios. Premios Dial 2006 que en esa ocasión celebraba su décima edición. En la gala Pastora Soler resultó premiada junto a artistas como Chenoa, Diana Navarro, Rosana, Lena o Malú. En el 2007 recibe el premio Micrófono de Oro.

El 5 de junio de 2007 sale a la calle el séptimo disco de estudio de Pastora, titulado Toda mi verdad. Tras publicar siete álbumes, Pastora se atreve en esta ocasión a componer. De esta manera, aparece Toda mi verdad, tema compuesto por la cantante que además sirve para dar nombre al álbum. El single elegido para promocionar este trabajo será Quién. Comienza una nueva gira por toda España para presentar los nuevos temas de su séptimo álbum, así como para rememorar los éxitos que le han convertido en una de las voces más importantes de la música española. Esta gira se prolongará por todo 2008.

Fue 2008 un año de reconocimientos para Pastora, ya que recibió numerosos premios: Premio del Senado Mujer 2008, Premio 2008 Cadena Dial o el Premios de la Música, donde la cantante recibió el premio en la categoría Mejor álbum de canción española. La gira llevada a cabo durante este año también la llevó a cruzar fronteras, ofreciendo diversos conciertos en Egipto. Sorprendentemente, y gracias a la buena acogida entre el público de El Cairo, Soler visitó varias veces la Opera House de la capital egipcia, donde sólo habían cantado anteriormente tres cantantes españoles: Carreras, Placido Domingo y Paco de Lucía.

El 7 de febrero de 2009 se estrena Bendita locura, el primer sencillo de su octavo álbum de estudio (también llamado Bendita locura). Este nuevo trabajo sigue la línea musical de su antecesor Toda mi verdad, aunque en palabras de la cantante más fresco, con algo más de ritmo y un sonido más actual.. Fue grabado entre Madrid y Roma, contando con la colaboración de la Orquesta Filarmónica de la capital italiana para un total de cuatro temas. Bendita locura se publica en abril de 2009 y entra en el puesto número 8 de la lista de los cien álbumes más vendidos en España. La campaña de promoción se lleva a cabo durante primavera y verano, a través de diversos conciertos repartidos por toda la geografía española.

Pastora Soler celebra sus quince años en el mundo de la música con la publicación el 7 de septiembre de 2010 de un CD + DVD en directo grabado el 5 y 6 de mayo en el teatro Lope de Vega de Sevilla. En este nuevo trabajo titulado 15 años recoge sus canciones más exitosas, además de contar con la colaboración de Malú, Miguel Poveda o Manuel Carrasco. El single elegido para promocionar este álbum en directo es la versión en acústico de La mala costumbre, un tema dedicado a su padre Francisco ya aparecido en su anterior album Bendita locura.
A finales de julio de 2011, la cantante sevillana sacó su último trabajo discográfico bajo el nombre Una mujer como yo.

El 26 de mayo de 2012, Pastora Soler representa a España con la canción “Quédate conmigo”  en el  Festival de Eurovisión, cuya final se celebró en Bakú, capital de Azerbaiyán colocando a España en las primeras posiciones.

En Septiembre de 2013 lanza su disco "Conóceme",mas moderno y con un gran número de baladas en su interior, se dice que es su vuelta al pop. Lo que esta claro es que se ha convertido en todo un nuevo exito en su carrera.

ENLACE A VIDEOS
IMÁGENES de PASTORA SOLER
VIDEOS
CONTRATACIÓN Y BOOKING DE ARTISTAS

Si está interesado en realizar una solicitud descargue la ficha de solicitud de Artista,
cumpliméntela y remítanosla por e-mail a:

general@totalisimo.com
Tlf de Contacto: (+ 34) 620 666 023
Responsable: Manuel J. Villegas

Descarga la ficha de solicitud
FORMULARIO CONTRATACIÓN - PRESUPUESTO

Si Necesita Contratar un Espectáculo, Artista, Evento o Servicio rellene el siguiente formulario o puede escribir un email a general@totalisimo.com o llamar al Teléfono de Atención al Cliente (+34) 91 7261 039 o (+34) 620 666 023