TU LLAVE DE ACCESO A LOS GRANDES NOMBRES DEL ESPECTACULO
  • Booking y Contratación - Artistas Españoles e Internacionales Artistas
  • Booking y Contratación - Flamenco Flamenco
  • Booking y Contratación Opera Ópera
  • Booking y Contratación - Celebrities Celebrities
  • Booking y Contratación - Deportistas Deportistas
  • Booking y Contratación - Artistas Internacionales DJs
  • Organización de Eventos Organización de Eventos
Bienvenidos
Jose Mari

Jose MariNieto del guitarrista Jose Fernandez El Brujo e hijo del guitarrista y cantaor Pepin Fernandez actua ante el publico por primera vez al los nueve años, tocando la guitarra y cantando en un pequeño coro del colegio.

Años mas tarde entra a formar parte de un coro de su localidad donde ingresa con las mismas funciones, el toque y el cante.
Cuando abandona el coro emprende una etapa mas dedicada al humor y en esta etapa presenta e interviene en varios eventos celebrados por localidades de su entorno.

En Abril 1995 junto con tres compañeros crean el grupo Duende y Compas y con el realizan varias actuaciones por la provincia de Sevila. Tras una corta trayectoria ese mismo año el grupo se disuelve y entra a formar parte del grupo Canaliega compuesto por 5 chicas y 5 chicos tocando temas del estilo Siempre Asi, realizando multitud de actuaciones por toda la georafia española y actuando en el Pabellon Cruzcampo de Isla Magica toda la temporada de 1996. En esta formacion permanece 3 años.

En 1998
se marcha a la Costa Brava donde con la unica compañía de su guiarra actua por varios hoteles y locales intrepretando un repertorio que va desde boleros y rumbas hasta el pop y el flamenco-fussion .

En el año 1999 entra a formar parte del grupo Los Majarones con el que llega a grabar dos discos ocupando puestos destacados en emisoras de radio y con el que recorre parte de America, Europa y Marruecos.

En 2002 abandona el grupo y emprede otra etapa en solitario que le lleva a actuar por bares y salas de gran parte de la Peninsula e Islas Baleares.

En 2003 crea junto a otros dos compañeros el grupo ¨A NUESTRO AIRE¨ que pasado un tiempo se convierte en un duo y pasa a llamarse ¨ DANDO LA CARA¨.

En 2007 despues de innumerables actuaciones por todo el territorio español y alguna salida fuera de España lanzan De que vas titulo del primer disco de la formacion y tercero en su carrera profesional, un disco que es bien aceptado por el publico y donde junto a su compañero interpreta diferentes estilos de rumba, desde la pop a la salsera, pasando por la rumba mas clasica y alguna balada.

En 2010 editan un nuevo trabajo discografico esta vez con la compañía discografica Fods Records. 
Jose Mari

En verano de 2011 se embarca en un nuevo proyecto, esta vez en solitario al que ha dio el nombre de ¨ SI TU SUPIERAS ¨ con la intencion de gustar y divertir, si no a todos al menos a la mayoria, del publico que le ha seguido durante estos años. 

Actualmente continua en solitario y es conocido por la mayoria del publico como JOSEMARI. Mantiene una buena agenda de trabajo y colabora en varios proyectos y formaciones.

IMÁGENES de Jose Mari
video promo
mas videos
CONTRATACIÓN Y BOOKING DE ARTISTAS

Si está interesado en realizar una solicitud descargue la ficha de solicitud de Artista,
cumpliméntela y remítanosla por e-mail a:

general@totalisimo.com
Tlf de Contacto: (+ 34) 620 666 023
Responsable: Manuel J. Villegas

Descarga la ficha de solicitud
FORMULARIO CONTRATACIÓN - PRESUPUESTO

Si Necesita Contratar un Espectáculo, Artista, Evento o Servicio rellene el siguiente formulario o puede escribir un email a general@totalisimo.com o llamar al Teléfono de Atención al Cliente (+34) 91 7261 039 o (+34) 620 666 023