TU LLAVE DE ACCESO A LOS GRANDES NOMBRES DEL ESPECTACULO
  • Booking y Contratación - Artistas Españoles e Internacionales Artistas
  • Booking y Contratación - Flamenco Flamenco
  • Booking y Contratación Opera Ópera
  • Booking y Contratación - Celebrities Celebrities
  • Booking y Contratación - Deportistas Deportistas
  • Booking y Contratación - Artistas Internacionales DJs
  • Organización de Eventos Organización de Eventos
Bienvenidos
Adrian Sanchez

Adrian SanchezNace en Granada y debuta en 1986 con el ballet Danzas de España de Mayte Galán en la sala de fiestas "Jardines Neptuno" de esa misma ciudad, permaneciendo allí por un periodo de cinco años. En ese intervalo de tiempo trabajara para el programa de TVE "La Buena Música".

En 1992 actúa para el festival mundial de Confonles (Francia) y en 1993 comienza una gira desde Paris hasta Abu Dabi (Emiratos Arabes) con una duracion de nueve meses. En 1994 muestra su arte en Santo Domingo trabajando en varias cadenas hoteleras. En 1995 funda su propia compañia (Taracea), y es contratado en la prestigiosa sala granadina El Corral del Principe.

En 1996 actua en la segunda parte del montage "El Amor Brujo" de Manolo Marin para los festivales de musica y danza de Granada dirigida por Manolete (Flamenco Soy) y se represento ese mismo año en el teatro de la Maestranza de Sevilla.

Viaja a El Cairo (Egipto) en 1997 para trabajar en la sala Candela del Wold Trade Center . En ese mismo año viaja a Ukrania para actuar en el teatro de la Opera de Kiev, e interviene en la premiere mundial de la pelicula Muerte en Granada de Andy Garcia dirigido por la Fura d`lbaus.

En 1998 viaja a Tokio donde baila en el tablao flamenco Cafe de Chinitas por un periodo de seis meses y a su vuelta actua en el mismo tablao ubicado en Madrid.
En 1999 debuta con su compañia en la sala de fiestas Florida Park de Madrid, diariamente durante dos años, compaginando en solitario en el tablao Casa Patas.

En 2000 viaja a Caracas (Venezuela) para bailar durante tres meses en el tablao flamenco del Gran Melia Caracas como director y coreografo. Entre enero y agosto del 2001 imparte cursos como profesor en Marsella (centro Solea) y viaja a Israel (festival de Tel Aviv) y los Angeles.
Adrian Sanchez
En el 2002 es contratado como primer bailarín en la obra "Sentimiento" bajo la direccion de Rafael de Cordoba para realizar una gira por Taiwan y finalizar en el teatro Madrid de esa misma ciudad.
En el 2003 trabaja en los trasnoches flamencos del festival de musica y danza de Granada participa en la tercera temporada de flamenco joven.

En el 2004 es finalista del XVII concurso nacional de arte flamenco de Córdoba.
Viaja a Iran (Teheran) siendo el único bailaor que actúa desde el año 1979 por causa de la religión y política del país. En ese mismo año a petición del Centro Solea de Marsella, interpreta la obra "La Monja Gitana" como artista invitado.

En el 2005 es aceptado para presentar su coreografia "Un Paseo Flamenco" en el Certamen de Coreografia de Madrid en teatro Albeniz.
El 29 de Enero del 2006 presenta su ultimo espectaculo en el teatro Isabel la Catolica de Granada llamado "Taracea" agotandose las entradas tres días antes de la función a partir de ahí, inicia la gira por toda la comunidad de Aragón con una gran afluencia de publico.

En el 2007 coreografía escenas para un cortometraje del director de cine Harry Maolh de Nueva York con el que ampliara giras para promoción del corto. Viaja hasta Manchester donde presenta para el instituto Cervantes el espectáculo "Un paseo flamenco".
En el por el instituto de flamenco en Grecia (Atenas) para realizar cursos y actuaciones. Seguidamente viaja a Finlandia para trabajar en el Festival Internacional de Tampere compartiendo cartel con Esperanza Fernandez y Niño Josele.

En 2008 viaja a Bucarest (Sala Palatului) para la premiere del espectáculo de Damian Draghici & Brothers, en ese mismo año es requerido para el festival internacional de Tampere (Finlandia) compartiendo cartel con Niño Josele o Esperanza Fernández. A finales del 2008 su ciudad natal le concede el Premio Imagen Artistica de Granada.
En 2009 actúa en el festival internacional de teatro y danza de Sibiu (Rumania) y termina la gira del espectáculo “Un paseo flamenco” que es clausurada en el teatro José Tamayo de Granada.

En 2010 estrena en la sala Compañía del XIV Festival de Jerez una pincelada de su nuevo espectáculo “Por los cuatro costaos”. En el 2011 asiste a Moscú como invitado especial para actuar junto a la banda de jazz Marimba, a la vez que impartió máster clases. Este mismo año viaja a Venezuela para participar en la II Bienal Internacional de Flamenco de Maracaibo como figura principal, en donde imparte dos cursillos y actúa en el Teatro Baralt a sala llena y en mayo ha sido diplomado como finalista en el concurso nacional de arte flamenco de Córdoba

CONTRATACIÓN Y BOOKING DE ARTISTAS

Si está interesado en realizar una solicitud descargue la ficha de solicitud de Artista,
cumpliméntela y remítanosla por e-mail a:

general@totalisimo.com
Tlf de Contacto: (+ 34) 620 666 023
Responsable: Manuel J. Villegas

Descarga la ficha de solicitud
FORMULARIO CONTRATACIÓN - PRESUPUESTO

Si Necesita Contratar un Espectáculo, Artista, Evento o Servicio rellene el siguiente formulario o puede escribir un email a general@totalisimo.com o llamar al Teléfono de Atención al Cliente (+34) 91 7261 039 o (+34) 620 666 023