English Version
COMPAÑÍA LÍDER 2016

MANAGEMENT - REPRESENTACIÓN - BOOKING - CONTRATACIÓN
CONTRATACIÓN EVENTOS | MARKETING Y PUBLICIDAD | EQUIPO | CONTACTO | BLOG
Conócenos en FacebookConócenos en InstagramConócenos en Youtube
Contratacion Artistas Celebrities Eventos
Organización de Eventos
Asesoramiento y Logistica Business Show
Grabación y composición de Video y Fotografía
Marketing, Publicidad y Comunicación
Diseño Web, Posicionamiento SEO y Adwords
Campañas de Publicidad e Identidad Corporativa
Totalents
Nuestros Clientes

Vobdil

Vobdil

Originario de Granada (España), ciudad de fusión de culturas y cuna del arte flamenco, Jorge Villegas García – como artista VOBDIL –, ha crecido en un entorno donde la música tiene un rol central en la vida de cada día y resulta casi imposible no absorberla en sus diferentes facetas.

Educado en una familia de aficionados a la música, empieza a tocar el cajón flamenco desde muy joven, acompañando a su hermano al piano, inspirándose en la música tradicional de su tierra y en los ritmos latinos, los cuales, ha sabido desarrollar y personalizar para elaborar más tarde, su propio estilo como dj y productor.

Después de varios años de colaboraciones con bandas locales, en 2004 decide perseguir su vocación como deejay, tomando como modelo los trabajos de estrellas internacionales de la música electrónica como: Carl Cox, Cristian Varela, Ben Sims, Dj Murphy, David Guetta, Martin Garrix, Avicii, Moby, por nombrar algunos.

Lo que empieza por diversión, acaba transformándose en poco tiempo en una verdadera ocupación; su nombre adquiere cada vez más fama y reconocimiento, antes entre organizadores de fiestas, festivales y discotecas locales y en breve también a nivel internacional, llegando a pinchar en eventos privados y fiestas en Madrid, Barcelona, Valencia, Ibiza, Marbella.

Málaga, Santander, Londres, Caracas, Guayaquil, Moscú, Dubái, Abu Dhabi y Marrakech entre otras, y trabajando para marcas como UEFA Champions League, Gioseppo y Nevada Shopping, Teletón Ecuador entre otras.

En 2012 decide dedicar toda su energía en su carrera como deejay y empieza su trabajo como productor, elaborando un sonido capaz de fusionar los ritmos pulsantes de house, tech house y techno con la sensualidad de las percusiones latinas y flamencas, una marca que lo destaca y hace que su estilo sea inconfundible. Abarca géneros como el Chill out, Deep-House, House, EDM, Electro-House, Tech-House y Techno.

Vobdil está disponible para EVENTOS EXCLUSIVOS, SHOWROOMS, DISCO SHOWS, FESTIVALES, FIESTAS PRIVADAS, FASHION SHOWS y mucho más...



Vobdil Vobdil Vobdil Vobdil




Confia en Totalisimo

Si Necesita Contratar un Espectáculo, Artista, Evento o Servicio rellene el siguiente formulario.


También puede escribir un email a general@totalisimo.com

o llamar al Teléfono de Atención al Cliente
(+34) 91 7261 039 o (+34) 682 055 642



NOMBRE Y APELLIDOS

FECHA DEL EVENTO

NOMBRE EMPRESA

CAPACIDAD DEL EVENTO

EMAIL

INVERSIÓN

TELF. DE CONTACTO

CAPACIDAD APROXIMADA

CIUDAD

EXPERIENCIA

PAÍS

COMENTARIOS

DESEO RECIBIR OTRAS PROPUESTAS