TU LLAVE DE ACCESO A LOS GRANDES NOMBRES DEL ESPECTACULO
  • Booking y Contratación - Artistas Españoles e Internacionales Artistas
  • Booking y Contratación - Flamenco Flamenco
  • Booking y Contratación Opera Ópera
  • Booking y Contratación - Celebrities Celebrities
  • Booking y Contratación - Deportistas Deportistas
  • Booking y Contratación - Artistas Internacionales DJs
  • Organización de Eventos Organización de Eventos
Bienvenidos
Calvin Harris

Calvin Harris

Nacido como Adam Richard Wiles el 17 de enero de 1984 en Dumfries, Escocia, es un músico y productor escocés, especializado en música electrónica. Se sintió atraído por la música electrónica en su adolescencia y grababa demos en su dormitorio en 1999. De acuerdo a una entrevista con News of the World, a la vez que creaba música, empezó a convertirse en una persona antisocial, que afectó a su personalidad. Su primer éxito fue cuando tenía 21 años: las canciones "Da Bongos" y "Brighter Days" fueron puestos en libertad como un club single y CD-EP por el sello Prima Facie a principios de 2002 bajo el nombre de Stouffer.

El primer álbum de estudio de Harris, I Created Disco, fue publicado el 29 de junio de 2007. Contiene canciones electroclash, influenciadas por la música de los 80. Para promocionar el álbum, I Created Disco, Harris se embarcó en una gira por el Reino Unido, colaborando con Faithless y Groove Armada.

El primer lanzamiento del álbum fue Vegas, siendo publicada en una edición limitada de disco de vinilo y el primer sencillo del mencinado álbum fue Acceptable in the 80's, un tributo a la música y la cultura de esa década. La canción llegó al puesto 10 en los UK Singles Chart, permaneciendo por quince semanas. The Girls, el segundo sencillo del álbum, llegó al puesto 5 de la lista en mención.

Calvin Harris

En 2007, Harris grabó con Kylie Minogue. Llamó la atención de Minogue después que sus producciones fueron presentadas por otro productor. Harris dice que el trabajo con Kylie fue "surrealista, pero divertido", aunque admitió a Mixmag en 2007 que "necesité un par de copas para conocerla". Harris co-escribió y produjo dos canciones para el álbum X de Minogue y fueron In My Arms y Heart Beat Rock.

Fue acreditado como el productor en una versión re-mezclada de la canción de The Mitchell Brothers llamada Michael Jackson.
En 2008 colaboró con el rapero británico Dizzee Rascal en la canción "Dance wiv Me".

El 3 de abril de 2008, Harris dijo que la única copia existente de su trabajo el próximo álbum se había perdido cuando su computadora portátil estaba fuera de lugar en el equipaje causado por un falso manejo en London Heathrow Terminal 5. Más tarde declaró en el Festival de Glastonbury de la BBC 2008 que recibió su equipaje, incluso el álbum en pocos días. Harris admitió recientemente sin embargo, que eso era mentira que el álbum no estaba en su equipaje, y que esperaba que lo que dijo le diera más tiempo para grabar el álbum de estudio.

El segundo álbum de estudio de Harris fue puesto en libertad el 17 de agosto de 2009 en el Reino Unido.El primer single, I'm Not Alone, fue realizado exclusivamente en Sydney, en la víspera de Año Nuevo. El nuevo sencillo debutó en la BBC Radio 1 el 23 de enero de 2009, en el programa de radio de Pete Tong y fue lanzado en abril de 2009.

Harris fue de gira por todo el Reino Unido, Irlanda, Francia, los Países Bajos y los Estados Unidos para la promoción de sus nuevos sencillos y su nuevo álbum.Calvin también trabajó con la cantante Sophie Ellis-Bextor, co-escribiendo algunas nuevas canciones para su álbum Straight To The Heart.

La popularidad de Harris fue reconocida cuando su sencillo más exitoso, The Girls, ascendiera en los gráficos máximos de UK Single Chart, y por ser uno de los Djs y productores musicales más afamados del siglo XXI. Es principalmente conocido en todo el Reino Unido, Australia e Irlanda, pero también tiene cantidades de popularidad en América y Asia.

IMAGENES
Calvin Harris Calvin Harris
VIDEOS
CONTRATACIÓN Y BOOKING DE ARTISTAS

Si está interesado en realizar una solicitud descargue la ficha de solicitud de Artista,
cumpliméntela y remítanosla por e-mail a:

general@totalisimo.com
Tlf de Contacto: (+ 34) 638 427 226
Responsable: Manuel J. Villegas

Descarga la ficha de solicitud
FORMULARIO CONTRATACIÓN - PRESUPUESTO

Si Necesita Contratar un Espectáculo, Artista, Evento o Servicio rellene el siguiente formulario o puede escribir un email a general@totalisimo.com o llamar al
Teléfono de Atención al Cliente (+34) 91 7261 039 o (+34) 638 427 226