TU LLAVE DE ACCESO A LOS GRANDES NOMBRES DEL ESPECTACULO
  • Booking y Contratación - Artistas Españoles e Internacionales Artistas
  • Booking y Contratación - Flamenco Flamenco
  • Booking y Contratación Opera Ópera
  • Booking y Contratación - Celebrities Celebrities
  • Booking y Contratación - Deportistas Deportistas
  • Booking y Contratación - Artistas Internacionales DJs
  • Organización de Eventos Organización de Eventos
Bienvenidos
Fonsi Nieto

Fonsi NietoAlfonso González Nieto, conocido como Fonsi Nieto, (Madrid, 2 de diciembre de 1978), es un piloto de motociclismo español retirado, sobrino de uno de los más grandes motociclistas de la historia, Ángel Nieto.

Empezó en las pocket bikes y luego en 125cc en 1995, ganando el Campeonato de España Junior. Los tres siguientes años ganó el título nacional de 125cc y 250cc e hizo su debut en un GP en 125cc como wildcard en Jerez.

Impresionó a Luis D. Antin con sus progresos y en 1999 le dio una oportunidad en 250cc. donde Fonsi demostró su coraje en las dos temporadas siguientes. Su explosión se produjo en 2001, cuando consiguió dos podios y acabó 5º en el Mundial como parte del equipo Valencia Circuit Aspar.

El madrileño consolidó su reputación luchando con Marco Melandri por el título de 250cc en el 2002 situandose como número dos en el Campeonato del Mundo.

Para la temporada 2005 decidió cambiar y correr el Campeonato Mundial de Superbikes pilotando una Ducati 999RS con el equipo privado Caracchi Ducati.
En 2006 cambió al equipo oficial de Kawasaki,con el que consigue un podio y termina en 10º posición, en 2007, con el mismo equipo obtiene una pole position y un podio y finalizó el 12º en la tabla de pilotos y en 2008 cambia al equipo Suzuki con el que consigue su primera victoria en el circuito de Losail en Qatar
En 2010 volvió al Mundial de Velocidad en la nueva categoría de Moto2 con una Moriwaki del equipo Holiday Gym - G22, terminando 18º en el Campeonato.

En febrero de 2011 anunció su retirada como consecuencia de las secuelas de su lesión en el pie izquierdo, consecuencia del grave accidente sufrido en los entrenamientos del Gran Premio de Indianápolis de 2010.

Actualmente es Disc-Jockey en varias discotecas de España; Ha pinchado en discotecas como Tito's (Palma), Fabrik (Madrid) o Privilege (Ibiza) entre otras.

CONTRATACIÓN Y BOOKING DE ARTISTAS

Si está interesado en realizar una solicitud descargue la ficha de solicitud de Artista,
cumpliméntela y remítanosla por e-mail a:

general@totalisimo.com
Tlf de Contacto: (+ 34) 638 427 226
Responsable: Manuel J. Villegas

Descarga la ficha de solicitud
FORMULARIO CONTRATACIÓN - PRESUPUESTO

Si Necesita Contratar un Espectáculo, Artista, Evento o Servicio rellene el siguiente formulario o puede escribir un email a general@totalisimo.com o llamar al Teléfono de Atención al Cliente (+34) 91 7261 039 o (+34) 638 427 226