TU LLAVE DE ACCESO A LOS GRANDES NOMBRES DEL ESPECTACULO
  • Booking y Contratación - Artistas Españoles e Internacionales Artistas
  • Booking y Contratación - Flamenco Flamenco
  • Booking y Contratación Opera Ópera
  • Booking y Contratación - Celebrities Celebrities
  • Booking y Contratación - Deportistas Deportistas
  • Booking y Contratación - Artistas Internacionales DJs
  • Organización de Eventos Organización de Eventos
Bienvenidos
Fernando Alonso
Fernando Alonso

Fernando Alonso Díaz  nació en Oviedo el 29 de julio de 1981.

Este piloto español de Fórmula 1 ha ganado dos veces el Campeonato Mundial de Pilotos de Fórmula 1.

Junto a Alfonso de Portago y Pedro de la Rosa es uno de los tres españoles que han alcanzado el podio en esta competición, siendo el único que ha logrado victorias.

Tras una exitosa carrera en categorías menores, en 1999 Adrián Campos, ex piloto de Fórmula 1 se convierte en su manager y dirige la carrera de Fernando a la categoría reina entrando como sustituto de Marc Gené en la Fórmula Nissan, convirtiéndose en campeón de la Euro Open Movistar.

Tras su paso por Formula 3000, En el año 2001 es fichado por la escudería Renault, y debuta en el  Gran Premio de Australia con 19 años.

En 2003 consiguió su primera victoria, convirtiéndose en el piloto más joven en ganar una carrera en esta categoría. Comenzaba a vislumbrarse el enorme potencial y futuro del piloto siguiendo un año 2004 que aunque sin victorias, estuvo plagado de grandes éxitos.

En 2005, conseguiría su primer campeonato mundial con Renault. Un mundial que se forjó en un principio de temporada espectacular. Un tercer puesto en Australia no fue más que un entrenamiento para sus tres victorias consecutivas en Malasia, Bahréin y San Marino. Un inicio fulgurante que le llevó a la cabeza del mundial, siendo el primer español en conseguirlo.

Se convirtió en el  primer piloto español en conseguirlo, así como el piloto más joven, sucediendo así a Emerson Fittipaldi. Un año redondo para el español, que en septiembre era reconocido con el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes.

En 2006, Alonso se proclamó bicampeón del mundo en la última carrera de la temporada 2006 de Fórmula 1, el Gran Premio de Brasil.

Fernando Alonso

Despues ficharía por la casa McLaren, con un contrato mucho mejor y con un coche que se suponía sería imbatible pero las polémicas y los problemas internos del equipo le hicieron que un año después volviera con  Renault.

Tras un 2008 y 2009 sin títulos significativos, Alonso ficha por Ferrari.  Fernando Alonso debutó con Ferrari en el Mundial de Fórmula 1 de 2010, terminando en segunda posición.

La temporada echó el cierre en Abu Dabi, y Fernando Alonso lideraba el Mundial con 8 puntos de ventaja sobre Mark Webber, 15 sobre Sebastian Vettel y 24 sobre Lewis Hamilton, siendo así la primera vez en la historia que 4 pilotos llegaban a la última carrera con opciones de ganar el título. Vettel consiguió la pole y ganó fácilmente la carrera.

En 2012 Fernando Alonso consiguio nuevamente un subcampeonato del mundo con Ferrari

El 11 de diciembre de 2014, McLaren - Honda reveló el regreso de Fernando Alonso al equipo para el año 2015 y la estadía de Jenson Button, dejando a Kevin Magnussen como piloto de pruebas.

CONTRATACIÓN Y BOOKING DE DEPORTISTAS

Si está interesado en realizar una solicitud descargue la ficha de solicitud de Artista,
cumpliméntela y remítanosla por e-mail a:

general@totalisimo.com
Tlf de Contacto: (+ 34) 620 666 023
Responsable: Manuel J. Villegas

Descarga la ficha de solicitud
FORMULARIO CONTRATACIÓN - PRESUPUESTO

Si Necesita Contratar un Espectáculo, Artista, Evento o Servicio rellene el siguiente formulario o puede escribir un email a general@totalisimo.com o llamar al
Teléfono de Atención al Cliente (+34) 91 7261 039 o (+34) 620 666 023