English Version
COMPAÑÍA LÍDER 2016

MANAGEMENT - REPRESENTACIÓN - BOOKING - CONTRATACIÓN
CONTRATACIÓN EVENTOS | MARKETING Y PUBLICIDAD | EQUIPO | CONTACTO | BLOG
Conócenos en FacebookConócenos en InstagramConócenos en Youtube
Contratacion Artistas Celebrities Eventos
Organización de Eventos
Asesoramiento y Logistica Business Show
Grabación y composición de Video y Fotografía
Marketing, Publicidad y Comunicación
Diseño Web, Posicionamiento SEO y Adwords
Campañas de Publicidad e Identidad Corporativa
Totalents
Nuestros Clientes

La Musicalité

La Musicalité

La Musicalité es un grupo de pop-rock cuya formación actual, Jaime Perpiñá (voz y bajo), Oscar Nadal (teclista), Marc Palmer (guitarra), Jaume Bou (batería) se consolido en el año 1999. La Musicalité firmó un contrato discográfico con la compañía Sony music, con la que grabaron su primer disco. Al mercado salió su primer e.p. titulado “Tonada Desde Ti”, que constaba de 3 canciones. Dicho e.p. tuvo un gran éxito vendiéndose la totalidad de copias impresas.

En 2005 graban su 2º trabajo, vendiendo más de 15.000 copias. Brisa fue su primer éxito sonando en las radio-formulas más importantes, al igual que “Te Miro” y una gira con gran éxito de público y crítica avalaron a estos cuatro chicos caracterizados por su frescura, fuerza y calidad a los que nadie deja indiferente.

“Insomnio”, el tercer trabajo de estudio de la banda mallorquina, contuvo todos los elementos que caracterizan a La Musicalité, pero reconocieron haber incluido algunas cosas nuevas: “siempre que terminábamos un concierto la gente nos sorprendía diciéndonos que les gustaba más el directo que el disco, y para este nuevo álbum hemos intentado plasmar esa energía que transmiten nuestros directos. Además, hay dos canciones en la que nos acompaña toda una sinfónica, y eso es algo que siempre nos había hecho mucha ilusión”. Con la gira “Insomnio”, y su single “Adiós” les llevó a realizar ya más de 80 conciertos por todo el país.

“Cuatro Elementos” fue la carta de presentación y dio nombre a este cuarto disco. Una canción que no sólo demuestra y reafirma la madurez de la banda mallorquina sino que supera con creces todas las expectativas de sus fans. Para la grabación del video clip La Musicalité cuenta con la colaboración de la actriz Amaia Salamanca. Una canción que se convertirá posteriormente en la sintonía oficial de la serie de Tele 5 “La Pecera de Eva“. Durante los siguientes dos años La musicalité re-edita su álbum “4 Elementos” incluyendo en dicha re-edición colaboraciones con “El Sueño De Morfeo”, “Hombres G”, Dylan Ferro y Diego Martín.

Después de una gira de casi 3 años la banda mallorquina se encierra en su estudio de Madrid para preparar su quinto trabajo de estudio llamado “Significado”.

La carta de presentación de este trabajo es Última Noche En La Tierra una canción con la cual demuestran una vez más su facilidad para evolucionar, innovar y sorprender. La fuerza de la banda mallorquina y su capacidad para reinventarse parece no tener límites.

El videoclip realizado por Pedro Castro (Maná, Bon Jovi, Kings of Leon, Alejandro Sanz…) y la producción de Ulula Films (L.A.) que consigue mostrarles como lo que son: una gran banda.

El 7 de octubre de 2014 La Musicalité lanza "6". 11 Nuevas canciones donde vuelven a sorprendernos con un sonido impecable. Dejan atrás el estilo más electrónico para asombrarnos con un disco lleno de positivismo.

Textos muy cuidados y melodías frescas y sinceras hacen de este nuevo trabajo de La Musicalité una ocasión perfecta para descubrirlos de nuevo.

Grabado y producido por La Musicalité entre los meses de febrero y junio del 2014 con Dani Alcover de nuevo como ingeniero de grabación y mezclas este nuevo trabajo discográfico, el sexto de su carrera, es el fruto de 2 años de duro esfuerzo, combinando la anterior gira con la composición de los temas, 26 en total de los cuales quedan estas nuevas 11 canciones con mayúsculas.





Confia en Totalisimo

Si Necesita Contratar un Espectáculo, Artista, Evento o Servicio rellene el siguiente formulario.


También puede escribir un email a general@totalisimo.com

o llamar al Teléfono de Atención al Cliente
(+34) 91 7261 039 o (+34) 638 427 226



NOMBRE Y APELLIDOS

FECHA DEL EVENTO

NOMBRE EMPRESA

CAPACIDAD DEL EVENTO

EMAIL

INVERSIÓN

TELF. DE CONTACTO

CAPACIDAD APROXIMADA

CIUDAD

EXPERIENCIA

PAÍS

COMENTARIOS

DESEO RECIBIR OTRAS PROPUESTAS