English Version
COMPAÑÍA LÍDER 2016

MANAGEMENT - REPRESENTACIÓN - BOOKING - CONTRATACIÓN
CONTRATACIÓN EVENTOS | MARKETING Y PUBLICIDAD | EQUIPO | CONTACTO | BLOG
Conócenos en FacebookConócenos en InstagramConócenos en Youtube
Contratacion Artistas Celebrities Eventos
Organización de Eventos
Asesoramiento y Logistica Business Show
Grabación y composición de Video y Fotografía
Marketing, Publicidad y Comunicación
Diseño Web, Posicionamiento SEO y Adwords
Campañas de Publicidad e Identidad Corporativa
Totalents
Nuestros Clientes

Guerrero García

Guerrero García

GUERRERO GARCÍA es un proyecto creado por dos reputados músicos granaínos: José Antonio García ex cantante de 091 y TNT, y su fiel compañero Toni Guerrero, guitarrista, que lo fue de otros proyectos como Chamaco, Malditos los celos o Matador.

Guerrero García es una banda creada en Granada, una de las ciudades meca de la música alternativa en España y con una fuerte base de conocimientos y experiencia. Una formación que pretende recuperar el rock de siempre, las canciones con sentimiento y melodías. Aseguran que todos somos lo que fuimos y lo que vendrá y Guerrero García es exactamente eso.

Un pasado valiente, un presente emocionante y un futuro esperanzador. Su bautismo discográfico ha sido un EP de cuatro canciones, como en los buenos tiempos, aquellos en los que las canciones eran más importantes que el formato en donde aparecían. Porque aquí hablamos de canciones: 'El cielo en mi cabeza', 'Oublier les temps', 'Flechas sin blanco', y 'Espía del silencio'. Un trabajo grabado entre Granada y Madrid y rematado en Italia a cargo de la producción de Luca Germini y el propio grupo. Un anticipo de lo que será poco después su larga duración que ya están preparando.

Pero ¿quién son Guerrero García?. José Antonio García (ex cantante de 091 o TNT, entre otros proyectos) y Tony Guerrero (ex Chamaco, Malditos los Celos o Matador). Dos personajes que abrieron el camino en la escena granadina, ciudad que ha dado un buen surtido de glorias al panorama de la música estatal. Allí encendieron la mecha hace años, cuando las canciones pop y una actitud rock escocían como cuchillos encendidos.

García fue la voz de 091, el grupo que cautivó a través de su larga carrera de 15 años, a miles de aficionados al género desde una posición honesta y generosa. Esa voz que a todos nos hizo vibrar desde aquel 'Fuego en mi oficina'. A los diez años de aquella separación se han sucedido, en 2006, meses de composición y de sala de ensayo, para preparar lo que será la definitiva aventura de estos dos grandes de la música en España. que han dejado en el recuerdo algunos de los momentos más inteligentes y emocionantes del pop/rock estatal. La experiencia de hacer canciones que duren para siempre.

Rock sin anclajes y melodías pop como golosinas para los más entregados. Esa parte de nuestra historia que nunca consigue apagarse y que sigue atrapando el corazón de muchos. Aquellos que estuvieron allí y otros que supieron de su talento.





Confia en Totalisimo

Si Necesita Contratar un Espectáculo, Artista, Evento o Servicio rellene el siguiente formulario.


También puede escribir un email a general@totalisimo.com

o llamar al Teléfono de Atención al Cliente
(+34) 91 7261 039 o (+34) 670 666 023



NOMBRE Y APELLIDOS

FECHA DEL EVENTO

NOMBRE EMPRESA

CAPACIDAD DEL EVENTO

EMAIL

INVERSIÓN

TELF. DE CONTACTO

CAPACIDAD APROXIMADA

CIUDAD

EXPERIENCIA

PAÍS

COMENTARIOS

DESEO RECIBIR OTRAS PROPUESTAS