English Version
COMPAÑÍA LÍDER 2016

MANAGEMENT - REPRESENTACIÓN - BOOKING - CONTRATACIÓN
CONTRATACIÓN EVENTOS | MARKETING Y PUBLICIDAD | EQUIPO | CONTACTO | BLOG
Conócenos en FacebookConócenos en InstagramConócenos en Youtube
Contratacion Artistas Celebrities Eventos
Organización de Eventos
Asesoramiento y Logistica Business Show
Grabación y composición de Video y Fotografía
Marketing, Publicidad y Comunicación
Diseño Web, Posicionamiento SEO y Adwords
Campañas de Publicidad e Identidad Corporativa
Totalents
Nuestros Clientes

Swan Fyahbwoy

Swan Fyahbwoy

Elán Swan Fernández, más conocido como Fyahbwoy o "El chico del fuego", es un artista de dancehall de Madrid, España, y miembro fundador del colectivo Madrid Dancehall Crew (MDC).

Empieza su carrera artística a finales de 2005 cuando escribe y graba su primer tema, "Nuh Real Shotta". A principios de 2006 se lanza por Internet en descarga libre su primera maqueta, "Ni chance ni try" (Cobra Studio/Musigrama, 2006) que contiene 5 temas.2 A pesar de ser una maqueta en pocos meses se convierte en una de las obras más descargadas de dancehall a nivel nacional y consigue gran repercusión en medios con los videoclips "Nuh Real Shotta" y "Alianza No Trata" (Producciones BajoCero, 2006). Desde entonces Fyahbwoy ha recorrido diferentes escenarios en fiestas, conciertos y festivales. Ha llevado a cabo varias actuaciones a nivel internacional tanto en Europa y África como en América Latina y el resto del mundo.

En 2008 comienza la creación de su primer álbum bajo el nombre Swan Fyahbwoy y con la ayuda de Mario Olivares "Daddy Cobra". Este LP comenzó a ofrecerse en descarga gratuita el 1 de junio de 2009 con el nombre de "Innadiflames" y a su vez en digipack, una edición exclusiva y limitada exclusivamente para los Supporters. Estos oyentes contribuyeron al proyecto del disco aportando una cantidad a partir de los 12 euros,2 modelo de financiación repetido en su posterior disco Extremely Flammable.3Innadiflames le convierte en un referente del dancehall en España y le permite realizar multitud de giras por España y Latinoamérica.

Desde el lanzamiento de Innadiflames en 2009 hasta 2012 Fyahbwoy se dedica a realizar conciertos y a contribuir en colaboraciones de distintos artistas nacionales e internacionales, dónde también ha logrado un gran calado en cada pieza musical que ha interpretado.

Extremely Flammable, fue lanzado el 20 de abril de 2012 (junto al videoclip de presentación Am a warrior), Extremely Flamabble contiene dieciséis pistas de audio con distintas colaboraciones tanto de cantantes nacionales como internacionales.3 Este disco mantiene el mismo formato que el anterior de Innadiflames y su lanzamiento vino acompañado de la posterior publicación de un documental producido por el mismo artista llamado Fyahbwoy presenta: Extremely Flammable "El Documental" que narra tanto el proceso que dio a luz el disco en Jamaica como sus vivencias en la isla durante la experiencia y su encuentro con artistas jamaicanos relacionados con el reggae y el dancehall. Como con el resto de sus trabajos el documental está disponible de manera gratuita en youtube en el canal oficial de Fyahbwoy.

Su último disco, Bl4qkfy4h, ha sido lanzado el 20 de abril de 2015, del que unos días antes, estrenó el videoclip del single "Tanto Por Ti", el 16 de abril de 2015; rodado en Kingston y Portland, en la mundialmente famosa "BLUE LAGOON" y en la playa de Winifred. Con la producción musical a cargo de Daddy Cobra, grabado en Cobra Studio, y mezclado en BigYard (Kingston, Jamaica) por Shane Brown. Video dirigido y realizado por Hugo Costa (Dime Filmmakers).

El 15 de julio de 2015 estrenó el tercer video oficial extraído del último álbum de Fyahbwoy, (Bl4qkfy4h). El video fue producido por Fyahbwoy Ent., dirigido y editado por MRK y música por MRK.

Actualmente Swan Fyahbwoy es uno de los mayores referentes del reggae dancehall no solo en España, sino también a nivel internacional.

Participó en el evento "refugees welcome" en Rivas Vaciamadrid, que era para recaudar ayuda para los refugiados a los de haití, junto con Darmo, Iván Nieto, Xcese, Carmona, Dollar, Costa y muchos más.





Confia en Totalisimo

Si Necesita Contratar un Espectáculo, Artista, Evento o Servicio rellene el siguiente formulario.


También puede escribir un email a general@totalisimo.com

o llamar al Teléfono de Atención al Cliente
(+34) 91 7261 039 o (+34) 638 427 226



NOMBRE Y APELLIDOS

FECHA DEL EVENTO

NOMBRE EMPRESA

CAPACIDAD DEL EVENTO

EMAIL

INVERSIÓN

TELF. DE CONTACTO

CAPACIDAD APROXIMADA

CIUDAD

EXPERIENCIA

PAÍS

COMENTARIOS

DESEO RECIBIR OTRAS PROPUESTAS