English Version
COMPAÑÍA LÍDER 2016

MANAGEMENT - REPRESENTACIÓN - BOOKING - CONTRATACIÓN
CONTRATACIÓN EVENTOS | MARKETING Y PUBLICIDAD | EQUIPO | CONTACTO | BLOG
Conócenos en FacebookConócenos en InstagramConócenos en Youtube
Contratacion Artistas Celebrities Eventos
Organización de Eventos
Asesoramiento y Logistica Business Show
Grabación y composición de Video y Fotografía
Marketing, Publicidad y Comunicación
Diseño Web, Posicionamiento SEO y Adwords
Campañas de Publicidad e Identidad Corporativa
Totalents
Nuestros Clientes

Seal

Seal

Seal nació en febrero de 1963, en Londres y es un músico, cantante y compositor británicobajo. Su nombre completo es Seal Henry Olusegun Olumide Adeola Samuel.

Seal surgió de la escena musical house británica a principios de los 90, cuando compuso las letras y la música del éxito "er", del artista techno Adamski, con el que se hicieron con el número uno. Gracias a este trabajo, Seal consiguió un contrato para grabar su primer álbum solista, "Seal". Su primer single fue "Crazy" y el álbum debut de Seal tuvo tan buena acogida por parte del público que consiguió vender más de tres millones de copias.

Tras participar en un álbum homenaje a Jimi Hendrix, Seal se fue a vivir a Los Ángeles, donde trabajó en su segundo álbum, "Seal II", y en el que se incluía la canción "Prayer for the dying". Un año después de la publicación del álbum, su tema "Kiss from a rose" fue escogido para aparecer en la banda sonora de la película "Batman Forever", lo que le valió a Seal para obtener el número uno en las listas de Estados Unidos y se convirtió en uno de sus mayores éxitos.seal

Seal realizó una versión del tema "Fly like an eagle", de Steve Miller Band, versión que fue incluída en la banda sonora de la película Space Jam. Seal regresó posteriormente a los estudios para grabar el álbum "Human Being", en el que Seal adopta un estilo más soul, aunque adaptado a los nuevos tiempos.

En 2006 Seal publica "One night to remember", un CD+DVD en directo grabado durante su concierto celebrado en Dusseldorf con una orquesta de 52 músicos. En este trabajo, además de 14 grandes éxitos en versiones extendidas y sinfónicas, se incluye la canción de cuna de Brahms interpretada en alemán y en inglés, dedicada de forma especial a su hijo Henry, fruto de su relación con la top model Heidi Klum.

En 2007, tras una temporada de descanso, Seal publica "System", con el que regresa al panorama musical con energías renovadas pero acercándose un poco hacia sus raíces. En "System", Seal retoma la guitarra acústica con la él mismo ha confesado que compuso "Killer" y "Crazy", sus dos grandes éxitos. Con todo esto, alcanza atmósferas de ensueño y baladas llenas de emoción y sentimiento.

Su sexto álbum de estudio se titula "Soul" e incluye once temas clásicos del soul, evocando cada uno su propio drama, emoción y romance.

Desde mayo de 2005, está casado con la modelo alemana Heidi Klum con quien tiene 4 hijos. Tras 7 años de matrimonio, Heidi y Seal anunciaron su separación en un comunicado publicado por la revista People.





Confia en Totalisimo

Si Necesita Contratar un Espectáculo, Artista, Evento o Servicio rellene el siguiente formulario.


También puede escribir un email a general@totalisimo.com

o llamar al Teléfono de Atención al Cliente
(+34) 91 7261 039 o (+34) 670 666 023



NOMBRE Y APELLIDOS

FECHA DEL EVENTO

NOMBRE EMPRESA

CAPACIDAD DEL EVENTO

EMAIL

INVERSIÓN

TELF. DE CONTACTO

CAPACIDAD APROXIMADA

CIUDAD

EXPERIENCIA

PAÍS

COMENTARIOS

DESEO RECIBIR OTRAS PROPUESTAS