English Version
COMPAÑÍA LÍDER 2016

MANAGEMENT - REPRESENTACIÓN - BOOKING - CONTRATACIÓN
CONTRATACIÓN EVENTOS | MARKETING Y PUBLICIDAD | EQUIPO | CONTACTO | BLOG
Conócenos en FacebookConócenos en InstagramConócenos en Youtube
Contratacion Artistas Celebrities Eventos
Organización de Eventos
Asesoramiento y Logistica Business Show
Grabación y composición de Video y Fotografía
Marketing, Publicidad y Comunicación
Diseño Web, Posicionamiento SEO y Adwords
Campañas de Publicidad e Identidad Corporativa
Totalents
Nuestros Clientes

Santana

Santana

Carlos Augusto Alves Santana, nació en el año 1947, en Autlán de Navarro, Jalisco, México.

Desde pequeño, y siguiendo los pasos de su padre se aficiona al violin y después a la guitarra. En 1966, logra formar la “Santana Blues Band”, luego acortándose al simple nombre de “Santana”, y junto a esta banda comienzan sus presentaciones. Su primera grabación, fué “The Live Adventures of Mike Bloomfield and Al Kooper" con Al Kooper y Mike Bloomfield, a la que le seguiría el album “Santana”.

Despues, llegaron al mercado los trabajos de los años 1970 y 1971, llamados “Abraxas” y "Santana III" respectivamente. Al poco tiempo, la banda original se disolvió, hasta que llegó Rolie, un nuevo miembro que fundó “Journey” y, tras un tiempo, Carlos Santana ha usado el nombre y una serie de músicos distintos para continuar su gira tras los Estados Unidos, lanzando varios álbumes.

Al llegar el año 1991, Santana se presenta ante el público con un nuevo álbum de Ottmar Liebert llamado “Solo Para Ti”. Al año siguiente, Carlos cancela su contrato con Columbia y, al poco tiempo presenta una nueva grabación de la mano de Polygram y Arista Records, un producto impecable.

Santana volvió a la cima después de unos años, en 1999, junto con el lanzamiento de “Supernatural”, un nuevo compacto que desprende colaboraciones con Rob Thomas, Eric Clapton, Lauryn Hill y Maná, y este disco, ha sido sin duda alguna el generador de mayor venta, alcanzando número uno en la lista Billboard y ganando 9 Premios Grammy.Santana

Al llegar el año 2002, Santana saca a la luz “Shaman”, volviendo a incluir artistas invitados, incluyendo a P.O.D., Seal y Michelle Branch.

Años después, sin poder frenar su capacidad de componer y expresarse musicalmente, lanza un nuevo álbum llamado “All That I Am”, el cual también cuenta con artistas invitados como Big Boi, Mary J. Blige, Black Eyed Peas, Los Lonely Boys, Sean Paul, Kirk Hammett (de Metallica), Steven Tyler (de Aerosmith) y Robert Randolph.

En 2006, Carlos Santana hizo una colaboración con la cantante colombiana Shakira en la canción Illegal del álbum Oral Fixation Vol. 2 que fue tercer single del disco.

En 2007 colabora en la canción "Into the Night" de Chad Kroeger, vocalista de Nickelback.

En 2010 saca al mercado el albúm Guitar Heaven con canciones como Back in Black de AC/DC y Whole Lotta Love de Led Zeppelin.





Confia en Totalisimo

Si Necesita Contratar un Espectáculo, Artista, Evento o Servicio rellene el siguiente formulario.


También puede escribir un email a general@totalisimo.com

o llamar al Teléfono de Atención al Cliente
(+34) 91 7261 039 o (+34) 670 666 023



NOMBRE Y APELLIDOS

FECHA DEL EVENTO

NOMBRE EMPRESA

CAPACIDAD DEL EVENTO

EMAIL

INVERSIÓN

TELF. DE CONTACTO

CAPACIDAD APROXIMADA

CIUDAD

EXPERIENCIA

PAÍS

COMENTARIOS

DESEO RECIBIR OTRAS PROPUESTAS