English Version
COMPAÑÍA LÍDER 2016

MANAGEMENT - REPRESENTACIÓN - BOOKING - CONTRATACIÓN
CONTRATACIÓN EVENTOS | MARKETING Y PUBLICIDAD | EQUIPO | CONTACTO | BLOG
Conócenos en FacebookConócenos en InstagramConócenos en Youtube
Contratacion Artistas Celebrities Eventos
Organización de Eventos
Asesoramiento y Logistica Business Show
Grabación y composición de Video y Fotografía
Marketing, Publicidad y Comunicación
Diseño Web, Posicionamiento SEO y Adwords
Campañas de Publicidad e Identidad Corporativa
Totalents
Nuestros Clientes

Nuria Fergó

Nuria Fergó

Nuria Fergó nació en Nerja Málaga, el 18 de abril de 1979. Fue una de las concursantes mas populares durante la primera edición del concurso Operación Triunfo 2001, donde se lanzó con fuerza al mercado discográfico.

Querida por todos, a su salida recibió una oferta discográfica de Universal para grabar un disco producido por la cantautora Rosana y que se tituló "Brisa de Esperanza". Se convirtió en disco de platino durante el 2002.

Quienes la conocen dicen que Nuria es una verdadera explosión de alegría, capaz de hacer feliz a todo aquel que está a su alrededor. Es muy amiga de sus amigos, y cuando conecta con alguien es para toda la vida.

En el 2003 vuelve con su segundo disco Locura, al que le seguirían Paketenteres, Añoranzas y Tierra de Nadie. En el 2012 está previsto el lanzamiento de su próximo disco.

Nuría también se ha ganado un lugar en el mundo de la interpretación. Sin lugar a dudas, el papel que más satisfacciones le ha dado hasta el momento es el de "Loli", el personaje que, en 2007 y 2008, interpretó en la exitosa serie de TVE "Amar en tiempos revueltos" -Premio Ondas 2008- y que le valió el reconocimiento de la crítica y del público en general.

Por otro lado, Nuria ha realizado labores de presentadora en varios programas musicales de televisión y en desfiles de moda.

Además, ha sido galardonada con diferentes premios como el Premio Prestigio de Nerja (2002), Premio Público de Canal Sur (2003), Premio Garita en Puerto Rico (2003), el Premio Protagonistas de la Música (2008), el Premio Mujer del Año de la FEMUR (2009), el Premio Pentagrama de Radio Tele-Taxi (2009) y Premio "Más simpática" de COPE-Málaga (2010).

Nuria Fergó ha participado en varias iniciativas solidarias, entre las que destaca su apoyo a AMADIBA (Asociación de madres de discapacitados de Baleares), con la que colabora habitualmente, siendo madrina de honor de su residencia Indigo. También toma parte en distintas actividades benéficas promovidas por la Fundación C&A y es madrina de la Fundación Down España.

En los últimos ocho años, Nuria ha realizado siete giras con cerca de 200 conciertos, y ha recorrido toda la geografía de España dando a conocer la música de sus cinco discos.





Confia en Totalisimo

Si Necesita Contratar un Espectáculo, Artista, Evento o Servicio rellene el siguiente formulario.


También puede escribir un email a general@totalisimo.com

o llamar al Teléfono de Atención al Cliente
(+34) 91 7261 039 o (+34) 670 666 023



NOMBRE Y APELLIDOS

FECHA DEL EVENTO

NOMBRE EMPRESA

CAPACIDAD DEL EVENTO

EMAIL

INVERSIÓN

TELF. DE CONTACTO

CAPACIDAD APROXIMADA

CIUDAD

EXPERIENCIA

PAÍS

COMENTARIOS

DESEO RECIBIR OTRAS PROPUESTAS