English Version
COMPAÑÍA LÍDER 2016

MANAGEMENT - REPRESENTACIÓN - BOOKING - CONTRATACIÓN
CONTRATACIÓN EVENTOS | MARKETING Y PUBLICIDAD | EQUIPO | CONTACTO | BLOG
Conócenos en FacebookConócenos en InstagramConócenos en Youtube
Contratacion Artistas Celebrities Eventos
Organización de Eventos
Asesoramiento y Logistica Business Show
Grabación y composición de Video y Fotografía
Marketing, Publicidad y Comunicación
Diseño Web, Posicionamiento SEO y Adwords
Campañas de Publicidad e Identidad Corporativa
Totalents
Nuestros Clientes

Luis Miguel

Luis Miguel

Hoy por hoy a nivel mundial Luis Miguel no sólo es el cantante en idioma español con mayor prestigio, si no también se ha convertido en el artista con mayor impacto, trascendencia y vigencia internacional en el ámbito contemporáneo.

Llegó a la música influenciado por su padre el cual también había sido músico, Luis Miguel a los 12 años ya grababa su primer disco, y cuanto solo tenia 15 años, su talento y gran carisma le hacen llega a recibir su primer Grammy de la Academia de Artes y Ciencias.

A los 17 años es contratado por la firma Warner Music International, y con ella graba su quinto trabajo Soy como quiero ser el cual gano 8 discos de Oro y 5 de Platino.

A partir de entonces ya solo habrá éxitos para Luis Miguel, cada uno de sus trabajos parece ser mas exitoso que el anterior arrasando en ventas durante toda la década de los 90 donde recibío el reconocimiento World Music Awards, por lograr destacarse en todo el mundo, este premio fue la primera vez que se le otorga a cantante Latinoamericano. Sus discos se van sucediendo: 1991, “Romance” con 15 millones de ventas. 1992 Amércia en vivo con 1,5 millones. 1993, “Aries” con 6 millones de ventas. 1994 “Segundo romance” con 9 millones de ventas. 1995 “El concierto” con 2 millones de ventas. 1996 “Nada es igual” con 4 millones de ventas. 1997, “Romances” con 13 millones de ventas. 1999, “Amarte es un placer” con 6 millones de ventas.

El 3 de octubre de 2000 lanza Vivo, grabado durante los conciertos de la gira en Monterrey, que incluye grandes éxitos a lo largo de su carrera y los temas inéditos "Y" y "La bikina", acompañado por un mariachi.Luis Miguel

A finales de 2001 y 2002 vendrían, respectivamente, Mis romances (cuarto trabajo de boleros, con el sencillo "Amor, amor, amor") y Mis boleros favoritos (disco que recopilaba lo mejor de sus interpretaciones, más un DVD).

En septiembre de 2003 lanza su disco “33” en alusión a su edad, donde permitiría a las fans y aficionados encontrarse con melodías propias y canciones innovadoras que abrirían nuevamente la puerta al éxito asegurado

En año 2004 lanza México en la Piel, en el cual se presenta con un Mariachi y homenajea a su patria misma con rancheras y canciones acordes. Las presentaciones por este CD no tardarían en llegar, y sin dudas que lograrían repercusiones inimaginables, cuando la piratería anuncia un decaimiento general de ventas, Luis Miguel con "México en la Piel" logra vender casi 1 millón de copias. Batiendo su propio record hace 30 presentaciones consecutivas en el "Auditorio Nacional" y se convierte en el primer artista que realiza tantos conciertos en un mismo lugar, de más está decir que nuevamente los premios se rendirían ante él.

Llegando el 2005 y con un éxito inamovible, el cantante decide lanzar Grandes Éxitos; que si a alguien le quedaba alguna duda, confirma que es el número 1 del mundo en música Latina, un éxito mundial en ventas.

El 14 de noviembre del 2006 presenta su álbum “Navidades” el cual recopila 11 temas navideños, originarios de EE.UU. En el 2007, comienza una gira llamada grandes éxitos, la cual incluiría en su repertorio las mismas canciones en España, Venezuela y Estados Unidos.

En mayo de 2008 Luis Miguel lanzó su nuevo álbum, titulado “Cómplices”, que contiene 12 temas inéditos del compositor español Manuel Alejandro. Un año después, lanza al mercado el álbum “No culpes a la Noche” una colección de 10 de sus grandes éxitos Pop, en versiones Club Remix. El tema remix “Será que no me amas” rápidamente alcanzó #1 en las listas ,convirtiéndose en el álbum más vendido a través de las descargas digitales después de haber salido a la venta.

En Agosto del 2010, estrena “Labios de Miel” primer sencillo de su nuevo disco “Luis Miguel” al que lo seguirán “Mujer de Fuego”, “Es Por Ti” “Tal Vez Me Mientes”.

Luis Miguel sigue con su gira de conciertos que lo ha llevado desde 2011 hasta 2012 a recorrer todos los continentes y con la que próximamente visitará España.





Confia en Totalisimo

Si Necesita Contratar un Espectáculo, Artista, Evento o Servicio rellene el siguiente formulario.


También puede escribir un email a general@totalisimo.com

o llamar al Teléfono de Atención al Cliente
(+34) 91 7261 039 o (+34) 638 427 226



NOMBRE Y APELLIDOS

FECHA DEL EVENTO

NOMBRE EMPRESA

CAPACIDAD DEL EVENTO

EMAIL

INVERSIÓN

TELF. DE CONTACTO

CAPACIDAD APROXIMADA

CIUDAD

EXPERIENCIA

PAÍS

COMENTARIOS

DESEO RECIBIR OTRAS PROPUESTAS