English Version
COMPAÑÍA LÍDER 2016

MANAGEMENT - REPRESENTACIÓN - BOOKING - CONTRATACIÓN
CONTRATACIÓN EVENTOS | MARKETING Y PUBLICIDAD | EQUIPO | CONTACTO | BLOG
Conócenos en FacebookConócenos en InstagramConócenos en Youtube
Contratacion Artistas Celebrities Eventos
Organización de Eventos
Asesoramiento y Logistica Business Show
Grabación y composición de Video y Fotografía
Marketing, Publicidad y Comunicación
Diseño Web, Posicionamiento SEO y Adwords
Campañas de Publicidad e Identidad Corporativa
Totalents
Nuestros Clientes

Coldplay

Coldplay

Coldplay ha sido uno de los artistas más comerciales y exitosos del nuevo milenio, vendiendo más de 30 millones de álbums.

Es una banda de rock alternativo formada en Londres en 1998 por cuatro amigos que se conocieron en la universidad. el vocalista, pianista y guitarrista Chris Martin, el guitarrista principal, Jonny Buckland, el bajista Guy Berryman, y el baterista Will Champion.

Pronto empezaron a componer sus propias canciones y a realizar algún que otro ensayo, hasta que en mayo de 1998 grabaron 'Safety', su primer EP, con una tirada de 500 copias y que le sirvió de escaparate a las discográficas. Hoy se ha convertido en una de las joyas más buscadas por los seguidores del grupo.

Durante 1999 tras una serie de conciertos por Inglaterra comienzan con la discográfica Fierce Panda. Con ella, Colplay editó dos EP's más, 'Brothers & Sisters' y 'The Blue Room', cada uno más exitoso que el anterior.

Coldplay fichó por Parlophone en el 2000 y pocos meses después lanzarían ya sus primeros singles. La banda consiguió fama mundial cuando publicaron su single "Yellow", seguido por el éxito de su álbum debut, "Parachutes" (2000), que fue nominado al Mercury Prize. "Parachutes" y su seguidor "A Rush of Blood to the Head" (2002), fueron publicados para el éxito comercial, que luego fue nombrado por la revista NME como ‘Álbum del Año’.

Tras una larga gira de más de un año, en 2003 Coldplay publica " Live 2003", un cd y dvd grabado en directo en un concierto ofrecido en Sydney, Australia.

En apenas unos años, este grupo se colocó a la altura de los grupos de élite británica gracias a unas magnificas canciones y unas composiciones inigualables.

El disco "X&Y" (2005) recibió una recepción muy positiva, y realizó el Twisted Logic Tour.Coldplay

En el 2008 con Viva la Vida or Death and All His Friends llegó a la cima de las listas británicas, vendiendo 302.000 copias . En la 51º edición de los Premios Grammy en febrero de 2009, Coldplay ganó tres en las categorías de Canción del Año ("Viva la Vida"), Mejor Álbum de Rock (Viva la Vida or Death and All His Friends) y Mejor interpretación rock de un dúo o grupo con vocalista ("Viva la Vida").

Su quinto álbum se lanzo en octubre de 2011 bajo el nombre de Mylo Xyloto. Su presentación se realizó en Madrid, España, con un concierto en la Plaza de Toros de las Ventas, retransmitido por Internet a todo el mundo.

Durante el año 2012 continuan con su gira de promoción Mylo Xyloto Tour por Norteamérica, Europa y Asia.

La banda también apoya varias campañas relacionadas con causas sociales, ambientales y políticas, como el programa de la OXFAM "Make Trade Fair" y Amnistía Internacional, y ha participado en varios proyectos de caridad como Band Aid 20, Live 8 y el Teenage Cancer Trust.

Coldplay Coldplay Coldplay Coldplay Coldplay




Confia en Totalisimo

Si Necesita Contratar un Espectáculo, Artista, Evento o Servicio rellene el siguiente formulario.


También puede escribir un email a general@totalisimo.com

o llamar al Teléfono de Atención al Cliente
(+34) 91 7261 039 o (+34) 638 427 226



NOMBRE Y APELLIDOS

FECHA DEL EVENTO

NOMBRE EMPRESA

CAPACIDAD DEL EVENTO

EMAIL

INVERSIÓN

TELF. DE CONTACTO

CAPACIDAD APROXIMADA

CIUDAD

EXPERIENCIA

PAÍS

COMENTARIOS

DESEO RECIBIR OTRAS PROPUESTAS