English Version
COMPAÑÍA LÍDER 2016

MANAGEMENT - REPRESENTACIÓN - BOOKING - CONTRATACIÓN
CONTRATACIÓN EVENTOS | MARKETING Y PUBLICIDAD | EQUIPO | CONTACTO | BLOG
Conócenos en FacebookConócenos en InstagramConócenos en Youtube
Contratacion Artistas Celebrities Eventos
Organización de Eventos
Asesoramiento y Logistica Business Show
Grabación y composición de Video y Fotografía
Marketing, Publicidad y Comunicación
Diseño Web, Posicionamiento SEO y Adwords
Campañas de Publicidad e Identidad Corporativa
Totalents
Nuestros Clientes

Adele

Adele

Adele Laurie Blue Adkins, cantante inglesa interacionalmente conocida como Adele, nació el 5 de mayo de 1988 en la ciudad británica de Tottenham, al norte de Londres.

Adele comenzó a cantar a la edad de 4 años, interesándose desde entonces con los distintos tonos de voces. La joven cantante siempre reconoció a las Spice Girls como su mayor influencia en materia musical, asegurando que fueron ellas quienes despertaron su pasión por la música y la convirtieron en la cantante que es hoy.

A la edad de 11 años, Adele y su madre se mudaron a West Norwood, al sur de Londres. Esta localidad inspiró su primera grabación, "Hometown Glory", escrita cuando tenía 16 años. Para esa época comenzó a interesarse en artistas como Aaliyah, Destiny's Child y Mary J Blige.

En mayo de 2006 Adele se graduó de la escuela de artes BRIT School, donde estudiaron, entre otras, Amy Winehouse, Katie Melua y Kate Nash.

Su álbum "19" fue lanzado el 8 de enero de 2008, alcanzó en el número 1 de las mediciones, fue certificado 4 veces platino en el Reino Unido, y Adele recibió varios premios y nominaciones por este trabajo.

En marzo de 2008 firmó un contrato con Columbia Records para realizar una gira por los Estados Unidos; el tour "An Evening with Adele", que también abarcó ciudades de Europa y Asia, se prolongó desde mayo de 2008 hasta junio de 2009 con más de cincuenta presentaciones.

Su segundo álbum que llevó el título de "21" se lanzó el 24 de enero de 2011 en el Reino Unido y, un mes más tarde, el 22 de febero de 2011 en los Estados Unidos. El título del álbum, que hace referencia a su crecimiento en esos últimos dos años, hasta que cumplió los 21 años de edad, alcanzó el puesto número uno en los rankings de 18 países, incluyendo los Estados Unidos. Para junio de 2011 se habían vendido dos y medio millones de copias y casi un millón de copias digitales en los ese país. Para promocionar este álbum, Adele comenzó la gira mundial "Adele Live" que comenzó en el mes de mayo de 2011 y finalizará en octubre de este mismo año, con más de 50 conciertos programados en los Estados Unidos y Europa.

Adele ganó los premio MTV Movie Awards 2011, por su canción "Rolling in the Deep", en las categorías Mejor dirección artistica, Mejor edición y Mejor cinematografía. Con anterioridad había obtenido dos premios Grammy en 2009 en las categorías Mejor Nueva Artista y Mejor Interpretación Pop Femenina; además de los premios BMI London Awards, BRIT Awards, European Border Breakers Awards, Glamour Women of the Year Awards, IFPI Platinum Europe Awards y Urban Music Awards y otras múltiples nominaciones.





Confia en Totalisimo

Si Necesita Contratar un Espectáculo, Artista, Evento o Servicio rellene el siguiente formulario.


También puede escribir un email a general@totalisimo.com

o llamar al Teléfono de Atención al Cliente
(+34) 91 7261 039 o (+34) 638 427 226



NOMBRE Y APELLIDOS

FECHA DEL EVENTO

NOMBRE EMPRESA

CAPACIDAD DEL EVENTO

EMAIL

INVERSIÓN

TELF. DE CONTACTO

CAPACIDAD APROXIMADA

CIUDAD

EXPERIENCIA

PAÍS

COMENTARIOS

DESEO RECIBIR OTRAS PROPUESTAS