TU LLAVE DE ACCESO A LOS GRANDES NOMBRES DEL ESPECTACULO
  • Booking y Contratación - Artistas Españoles e Internacionales Artistas
  • Booking y Contratación - Flamenco Flamenco
  • Booking y Contratación Opera Ópera
  • Booking y Contratación - Celebrities Celebrities
  • Booking y Contratación - Deportistas Deportistas
  • Booking y Contratación - Artistas Internacionales DJs
  • Organización de Eventos Organización de Eventos
Bienvenidos
Pink

Pink

Alecia Beth Moore nació el 8 de septiembre de 1979 en Doylestown, Pensilvania, mejor conocida por su nombre artístico P!NK (también escrito como Pink), es una cantante y compositora estadounidense.Es frecuentemente reconocida por su sentido único y no ortodoxo de la moda y su personal sonido.
Su  amor por la música dejó una huella indeleble sobre ella. Para cuando llegó a la adolescencia Pink había navegado las precarias aguas de la escena de clubes de Filadelfia.
Pink obtuvo inspiración de artistas como Janis Joplin, las Supremes, Shirley Murdock, Donna Hathaway y Madonna, y escribió su primera canción a los 14 años.
Con su primer grupo Choice,  grupo que la eligió como una de sus tres cantantes femeninas principales, firmó de inmediato con LaFace. El grupo no duró mucho, ya que una de las chicas quería cantar temas de Broadway, otra quería hacer discos alternativos y Pink quería hacer de todo. Durante su estadía en Atlanta con Choice, Pink redescubrió sus habilidades para la composición y se juntó con Darryl Simmons.
También fue el comienzo de la poderosa voz soprano de Pink, que es capaz de realizar descensos repentinos y giros a través de múltiples octavas.
Pink comenzó a escribir canciones para demostrar su habilidad vocal y el amor por el lado pop y en el año 2000 lanzó su primer disco solista titulado Can't Take Me Home, que incluyó temas como "There you Go", "Most Girls".
El lanzamiento a la fama mundial lo logró con la participación en la versión de "Lady Marmalade" junto a Christina Aguilera, Mya, Lil' Kim y Missy Elliot, para la banda sonora de la película Moulin Rouge!.
Después lanzó M!ssundaztood, que con su  tema Get The Party Started, invadió las pistas de baile de todo el mundo, sonó mucho en los medios masivos de la música, pero aún así, el segundo sencillo titulado Don't Let Me Get Me, robó las espectativas del primer sencillo, ya que se sostuvo durante varias semanas en las principales listas de popularidad musical, tanto en Estados Unidos, como en México y Europa.
Convertida ya en una de las voces imprescindibles del rock a nivel mundial Pink aparecio con su nuevo trabajo "Try This" al que lo seguiría I'm Not Dead. Ambos con igual acogida de publico. Pink ya es todo un icono del Girl Power.

IMÁGENES de PINK
CONTRATACIÓN Y BOOKING DE ARTISTAS

Si está interesado en realizar una solicitud descargue la ficha de solicitud de Artista,
cumpliméntela y remítanosla por e-mail a:

general@totalisimo.com
Tlf de Contacto: (+ 34) 682 055 642
Responsable: Manuel J. Villegas

Descarga la ficha de solicitud
FORMULARIO CONTRATACIÓN - PRESUPUESTO

Si Necesita Contratar un Espectáculo, Artista, Evento o Servicio rellene el siguiente formulario o puede escribir un email a general@totalisimo.com o llamar al Teléfono de Atención al Cliente (+34) 91 7261 039 o (+34) 682 055 642