English Version
COMPAÑÍA LÍDER 2016

MANAGEMENT - REPRESENTACIÓN - BOOKING - CONTRATACIÓN
CONTRATACIÓN EVENTOS | MARKETING Y PUBLICIDAD | EQUIPO | CONTACTO | BLOG
Conócenos en FacebookConócenos en InstagramConócenos en Youtube
Contratacion Artistas Celebrities Eventos
Organización de Eventos
Asesoramiento y Logistica Business Show
Grabación y composición de Video y Fotografía
Marketing, Publicidad y Comunicación
Diseño Web, Posicionamiento SEO y Adwords
Campañas de Publicidad e Identidad Corporativa
Totalents
Nuestros Clientes

Tito el Bambino

Tito el Bambino

Con una fuerza interna y continua que lo lleva a seguir hacia adelante y con una madurez artística que le permite saber hacia donde se dirige, Efraín Fines Nevarez, mejor conocido como Tito "El Bambino", estrenó su primera producción como solista Top of the Line, en 2006, después de varios años de éxitos como parte del dueto Héctor & Tito.

Efraín Fines Nevarez, su nombre real, nació en 1981 en Carolina, Puerto Rico, y desde pequeño se interesó por las expresiones urbanas musicales, algo que desarrollaría años más tarde.

Tras varios años de éxito y experimentación con Héctor El Father, como parte del dueto Héctor & Tito, Tito El Bambino decidió iniciar una aventura en solitario y buscar nuevos horizontes en la música urbana en español.

Es así que después de varios meses de trabajo, por fin sale a la luz en 2006 su disco debut solista bajo el título de Top of the line, que de inmediato llamó la atención del público asiduo al reggaetón.

En este disco Tito tuvo la oportunidad de contar con la colaboración de personajes de primera línea del género como Daddy Yankee, Don Omar y Beniee Man, con los que realizó duetos en los sencillos Caile, Tu cintura y Flow natural, respectivamente.

El disco Top Of The Line fue bien recibido por los amantes del reggaetón, no sólo de Puerto Rico, sino también de Europa, Estados Unidos y América Latina., ya que logró vender más de 200 mil copias, otorgándole con esto doble Disco de Platino.Tito el Bambino

El segundo álbum de este artista llegó en 2007 bajo el título de It's my time, un CD que a lo largo de sus 16 temas conjunta de forma excelente varios ritmos como merengue, mambo y bachata, por supuesto sin dejar de lado el reggaetón.

El Patrón llegó en 2009 bajo la producción de Luis Berrios, Ronnie Torres, y para sorpresa de muchos, del propio Tito. El cual tuvo la oportunidad de demostrarnos que su multifacético personalidad.

En este mismo año "El Bambino" alcanzó un importante logro, colocarse en el primer lugar del Hot Latin Songs de Billboard, esto con su tema El amor, el cual interpreta con "La Diva de la Banda" Jenni Rivera, y se desprende de su más reciente producción El Patrón.

Tito no se conforma con todo el éxito que ha obtenido, y quiere más, por tal motivo ya tiene planeado realizar una gira que lo llevará a México, Europa y Japón.Tito "El Bambino" se perfila como un grande en la música urbana en español, dejando en claro que su trabajo lo hace "El Patrón" del género.





Confia en Totalisimo

Si Necesita Contratar un Espectáculo, Artista, Evento o Servicio rellene el siguiente formulario.


También puede escribir un email a general@totalisimo.com

o llamar al Teléfono de Atención al Cliente
(+34) 91 7261 039 o (+34) 638 427 226



NOMBRE Y APELLIDOS

FECHA DEL EVENTO

NOMBRE EMPRESA

CAPACIDAD DEL EVENTO

EMAIL

INVERSIÓN

TELF. DE CONTACTO

CAPACIDAD APROXIMADA

CIUDAD

EXPERIENCIA

PAÍS

COMENTARIOS

DESEO RECIBIR OTRAS PROPUESTAS