English Version
COMPAÑÍA LÍDER 2016

MANAGEMENT - REPRESENTACIÓN - BOOKING - CONTRATACIÓN
CONTRATACIÓN EVENTOS | MARKETING Y PUBLICIDAD | EQUIPO | CONTACTO | BLOG
Conócenos en FacebookConócenos en InstagramConócenos en Youtube
Contratacion Artistas Celebrities Eventos
Organización de Eventos
Asesoramiento y Logistica Business Show
Grabación y composición de Video y Fotografía
Marketing, Publicidad y Comunicación
Diseño Web, Posicionamiento SEO y Adwords
Campañas de Publicidad e Identidad Corporativa
Totalents
Nuestros Clientes

Nicky Jam

Nicky Jam Nicky Jam

Nació en Boston, Massachusetts, De padre puertorriqueño y madre dominicana. Este cantante ha utilizado desde el principio de su carrera el nombre de Nicky Jam para darse a conocer en la industria discográfica. Durante el año 1992, cuando estaba en USA, utilizaba el apodo de Nick MC y al momento de llegar a Puerto Rico un transeúnte le dijo en broma que sonaba mejor Nicky Jam, que Nick MC o Nicky. Al inicio no le gustó mucho, pero luego le encontró sentido, ya que Nicky le decía su madre y Jam en inglés significa Mermelada. Poco después se dio cuenta de que el nombre le era útil.

Después de su primer álbum Nicky siguió trabajando y logró posicionar más de diez éxitos callejeros además colaboraciones con productores reconocidos, como Dj Playero, apareciendo en el volumen 41 y 42, Dj Benny Blanco, entre otros, con los que surgió la oportunidad de conocer a Héctor y Tito, en esto de los discos callejeros, quienes le ofrecieron ser su corista para un concierto en la República Dominicana en donde no solo nació una gran química laboral sino también personal, donde también participó Daddy Yankee conociéndose en dicho recital dando como resultado un gran dúo, sin dejar de lado que seguían siendo artistas individuales y como tal hacían música individual. Nicky Jam junto a Eddie Dee fueron grandes influencias para Daddy Yankee su mentor por la persona que el es alguien en este mundo el mejor de todos los tiempos dy no este tipo nicky jam , como se sabe NJ le enseño a vestirse y tener un look más calle, mientras que Eddie Dee escribió el éxito más conocido de DY "Gasolina". Más adelante por razones personales cada artista decidió seguir su camino en la música individualmente. Nicky Jam tuvo gran popularidad al poner a la venta en el 2001 el álbum Haciendo Escante, producido con la disquera la Mesa Records y Pina Records. Nicky Jam es uno de los cantantes de reggaetón más interesantes y con mayor prestigio dentro del panorama musical latino que existe en la actualidad. A la vez, pese a su juventud, todos los que conocen bien el género admiten que ha conseguido mantenerse en el anonimato lo suficiente como para que de su vida no se conozca mucho más que algunos pequeños detalles personales, sus trabajos discográficos y sus amigos habituales, ya que frecuenta a menudo la compañía de otros compañeros suyos, todos ellos músicos latinos.

Nicky Jam llegó a Colombia en 2007 para presentar varios shows y se sorprende de la reacción de toda la gente al cantar sus canciones y vivir su música, así que decide mudarse allí y empezar su carrera musical otra vez. Gracias a la audiencia colombiana, hace un poderoso regreso con sus singles de gran éxito como "Curiosidad", "Piensas en Mi", "Sigo Aqui" , "Tu Primera Vez" y "Juegos Prohibidos" los cuales todos llegan al Nº 1 de las radios colombianas. Las redes sociales le ayudan mucho, ya que en YouTube sus vídeo musicales suman millones de visitas. También participa con Daddy Yankee en Prestige en la canción El party me llama. Pero los temas que triunfan y le devuelven la fama mundial son "Voy A Beber" y "Travesuras" sobre todo este último que alcanza el número #4 del Hot Latin Songs en su versión original y el remix junto a Arcangel, De La Ghetto, Zion & J Balvin y el vídeoclip cuentan con más de 435.000.000 visitas en YouTube. Tanto ha sido su éxito que fue invitado a participar en la canción La Calle Lo Pidió (Remix) junto a Tito El Bambino, Cosculluela, Wisin, J Alvarez & Zion como parte de la sociedad del dinero, también en el single Tremenda Sata (Remix) junto a Arcángel, De La Ghetto, Daddy Yankee & Plan B y en la canción Adiós (Remix) junto a Ricky Martin. En septiembre de 2014 lanza el single "Si Tu No Estas" junto a De La Ghetto con el cual lleva más de 100 millones de visitas y en enero de 2015 lanza "El perdón" y el vídeo con lírica que en menos de una semana ya tenía 7 millones de reproducciones, actualmente sobrepasa las 200.000.000 de visitas,en 4 meses teniendo en cuenta que no son videoclips, son grandes cantidad es en un corto período de tiempo. Este tema se ha vuelto de las favoritos del público ya que a pocas semanas de su lanzamiento se colocó en el ranking Top Latin Songs - Urban Colombia de Monitor Latino ubicándose en las primeras 5 posiciones. Existe una versión de El perdón junto a Enrique Iglesias también cantó en el 2014 en guitarra dado a si a conocer. En el 2015 fue grabado en estudio para difundirlo, también tiene su versión en argentina por doggoman y sombra balck de Colombia. La semana del 21 de marzo del 2015, después de estar un mes entre las primeras posiciones, llega al #1 del Hot Latin Songs de la revista Billboard. El 23 de marzo lanza el vídeo clip oficial de El perdón junto a Enrique Iglesias.

Nicky Jam se ha convertido en un fenómeno latino de YouTube ya que tiene más de 2.000.000 de suscriptores y más de 1 billón de visitas en todo su canal con su propio sello discográfico independiente La Industria Inc (actualmente trabaja con Sony Music Latin). Lo más importante es que está trabajando en su próximo álbum de estudio Nicky Jam Punto 7. También tiene 2 futuros proyectos junto a dos de los mejores productores del género urbano Musicologo & Menes que forman parte de la compañía El Cartel Records, los álbumes se llaman: Nicky Jam Edition y Los Cangris Edition junto a su colega Daddy Yankee, en este último los fanáticos tienen mucha expectativa acerca de esta recopilación.

En 2015 recibe una nominación a los YouTube Music Awards por su canción Travesuras. Es nominado por primera vez a los Premios Billboard de la música latina donde se presente cantando su éxito Travesuras.

Sus 4 canciones famosas son Voy a beber, Travesuras , "Si Tu No Estas" y El perdón. Además colabora en canciones muy conocidas como Una Noche Mas de Kevin Roldan, Suele Suceder de Piso 21, Fanática Sensual Remix de Plan B, Ay Vamos Remix de J Balvin, además tiene clásicos muy conocidos como Yo No Soy Tu Marido y Yo Me Voy Pa'l Party.





Confia en Totalisimo

Si Necesita Contratar un Espectáculo, Artista, Evento o Servicio rellene el siguiente formulario.


También puede escribir un email a general@totalisimo.com

o llamar al Teléfono de Atención al Cliente
(+34) 91 7261 039 o (+34) 670 666 023



NOMBRE Y APELLIDOS

FECHA DEL EVENTO

NOMBRE EMPRESA

CAPACIDAD DEL EVENTO

EMAIL

INVERSIÓN

TELF. DE CONTACTO

CAPACIDAD APROXIMADA

CIUDAD

EXPERIENCIA

PAÍS

COMENTARIOS

DESEO RECIBIR OTRAS PROPUESTAS