English Version
COMPAÑÍA LÍDER 2016

MANAGEMENT - REPRESENTACIÓN - BOOKING - CONTRATACIÓN
CONTRATACIÓN EVENTOS | MARKETING Y PUBLICIDAD | EQUIPO | CONTACTO | BLOG
Conócenos en FacebookConócenos en InstagramConócenos en Youtube
Contratacion Artistas Celebrities Eventos
Organización de Eventos
Asesoramiento y Logistica Business Show
Grabación y composición de Video y Fotografía
Marketing, Publicidad y Comunicación
Diseño Web, Posicionamiento SEO y Adwords
Campañas de Publicidad e Identidad Corporativa
Totalents
Nuestros Clientes

Michel Telo

Michel Telo

Michel Teló de Nereira Nacio en 1981 en Medianeira, Paraná, Brasil . Actualmente es uno de los cantantes más reconocidos. Con sus últimos trabajos, Michél Teló ha podido dar un gran salto a nivel internacional, gracias en gran medida al lanzamiento de su segundo álbum en vivo “Michel Na Baladaa” donde se incluye la canción “Ai Se Eu Te Pego”

Michel Teló se puede considerar un cantante, compositor y multi-instrumentista.

Su estilo musical se inspira en los artistas de la música campestre brasileña como Leonardo y el dueto Chitãozinho y Xororó y cantantes de música popular brasileña como Roberto Carlos y Luiz Gonzaga. Afirmó que su ciudad es una fuente de inspiración para sus composiciones.

Michel se hizo conocido en 1994 como cantante del grupo Tradição , donde compuso e interpreto grandes éxitos, como "Barquinho", "O Caldeirão", "Pra Sempre Minha Vida", "A Brasileira" y "Eu Quero Você".Michel Teló

En 2008 lanzó su álbum debut en solitario, Balada Sertaneja, donde destacarón canciones como «Ei, Psiu! Beijo Me Liga» , y «Amanhã Sei Lá »,

En 2010 lanzó su primer álbum en vivo , Michel Teló - Ao Vivo que fue lanzado internacionalmente en 2011. El álbum recibió una nominación para los Premios Grammy Latinos . En 2011 lanzó su segundo álbum en vivo titulado Michel Na Balada grabado durante la gira Fugidinha Tour . El primer sencillo «Ai Se Eu Te Pego» se convirtió en el segundo número uno en Billboard Hot 100 de Brasil , también alcanzó la primera posición en Alemania , España e Italia, dejando atras grandes artistas de la música como Adele , Rihanna , Lady Gaga , David Guetta y Usher .

A lo largo del 2011 Michel Teló se ha convertido en un fenómeno mundial. Ha hecho más de 240 espectáculos, según la revista Forbes el Fugidinha Tour fue visto por 17 millones de personas. Ha batido record por tener la canción brasileña con más visitas en Youtube, más de 100 millones de visitas y en 2011 fue el décimo más visitado de Google Brasil .

Durante los últimos meses además de Brasil, Michel Teló ha visitado países en gira como España, Francia, Inglaterra o Irlanda y está inmerso en importantes proyectos musicales que lo llevarán a convertirse en uno de los más importantes músicos internacionales.





Confia en Totalisimo

Si Necesita Contratar un Espectáculo, Artista, Evento o Servicio rellene el siguiente formulario.


También puede escribir un email a general@totalisimo.com

o llamar al Teléfono de Atención al Cliente
(+34) 91 7261 039 o (+34) 638 427 226



NOMBRE Y APELLIDOS

FECHA DEL EVENTO

NOMBRE EMPRESA

CAPACIDAD DEL EVENTO

EMAIL

INVERSIÓN

TELF. DE CONTACTO

CAPACIDAD APROXIMADA

CIUDAD

EXPERIENCIA

PAÍS

COMENTARIOS

DESEO RECIBIR OTRAS PROPUESTAS