English Version
COMPAÑÍA LÍDER 2016

MANAGEMENT - REPRESENTACIÓN - BOOKING - CONTRATACIÓN
CONTRATACIÓN EVENTOS | MARKETING Y PUBLICIDAD | EQUIPO | CONTACTO | BLOG
Conócenos en FacebookConócenos en InstagramConócenos en Youtube
Contratacion Artistas Celebrities Eventos
Organización de Eventos
Asesoramiento y Logistica Business Show
Grabación y composición de Video y Fotografía
Marketing, Publicidad y Comunicación
Diseño Web, Posicionamiento SEO y Adwords
Campañas de Publicidad e Identidad Corporativa
Totalents
Nuestros Clientes

Marc Anthony

Marc Anthony

Marco Antonio Muñiz Ruiz Rivera, nació el 16 de septiembre de 1968 en Nueva York, aunque tiene ascendencia puertoriqueña. Es conocido por su nombre artístico Marc Anthony.

Marc Anthony ha vendido más de 11 millones de discos y ha sido galardonado en múltiples ocasiones con Discos de Oro y Platino de manos del “Recording Industry Association of America” (RIAA). Es uno de los artistas más influyentes de su generación. No solamente es el cantautor de música tropical que más álbumes ha vendido en su carrera, sino también es un talentoso y reconocido actor.

Marc Anthony creció escuchando música rock y rhythm & blues, y comenzó cantando en inglés en clubes de Nueva York.

En 1993 lanza su primer disco en español “Otra nota”, seguido por “Todo a su tiempo” (1995). En el 1998 recibe su primer Grammy por la producción tropical “Contra la corriente” (1997) y en el 2002 obtiene varios Premios Billboard en las categorías de “Top Latin Albums/Artist of the Year” y “Tropical Salsa/Album of the Year – Male por “Libre” (2001).

Marc Anthony también triunfo en el mundo anglosajon. En 1994 Marc Anthony publicó un disco en inglés, titulado "Marc Anthony" con el que vendió más de 2 millones de copias, y en 2002 publica “Mended” con el que vendió sobre 1.3 millones de copias a nivel mundial.

En 2006 Marc Anthony publica "Sigo siendo yo", un álbum con sus grandes éxitos en español y dos canciones inéditas grabadas especialmente para este trabajo: "Lo que no te di" y "Qué precio tiene el cielo". En este disco se mezcla tanto su vertiente pop como salsa, incluyendo un dúo con su mujer de esos momentos, Jennifer Lopez en "No me ames".

En 2007 aparece "El cantante", el álbum de la película del mismo títuto que también interpreta el cantante. En esta película, Marc Anthony interpreta a Héctor Lavoe "El cantante", el legendario artista puertorriqueño, una de las máximas figuras de la música tropical y de la salsa que murió de sida en 1993. Fue estrenado el 24 de julio de ese mismo año bajo el sello Sony y se mantuvo en el lugar No.1 en ventas por seis semanas consecutivas y aún se mantiene como uno de los álbumes más vendidos entre el 2007 – 2009.

En 2010 saca al mercado “Iconos”, un disco muy intimista de baladas, con canciones cantadas previamente por otros artistas, con el que inicia una gira de conciertos que lo llevaran a recorrer todo América.

En el 2011 inició la Gira Dos Mundos un Concierto por Latinoamerica con Alejandro Fernández.

Ahora con “Íconos” se reafirma su estatura como artista y su éxito internacional.

Durante el 2012 Marc Anthony ha iniciado Gigant3s Tour 2012, junto a Chayanne y Marco Antonio Solis

Al margen de su faceta artística, Marc Anthony ha destacado también por su labor benéfica como el trabajo que realizó a favor de los damnificados del huracán George, para lo que instituyó una fundación que lleva su nombre.

Marc Anthony Marc Anthony Marc Anthony Marc Anthony Marc Anthony




Confia en Totalisimo

Si Necesita Contratar un Espectáculo, Artista, Evento o Servicio rellene el siguiente formulario.


También puede escribir un email a general@totalisimo.com

o llamar al Teléfono de Atención al Cliente
(+34) 91 7261 039 o (+34) 670 666 023



NOMBRE Y APELLIDOS

FECHA DEL EVENTO

NOMBRE EMPRESA

CAPACIDAD DEL EVENTO

EMAIL

INVERSIÓN

TELF. DE CONTACTO

CAPACIDAD APROXIMADA

CIUDAD

EXPERIENCIA

PAÍS

COMENTARIOS

DESEO RECIBIR OTRAS PROPUESTAS