English Version
COMPAÑÍA LÍDER 2016

MANAGEMENT - REPRESENTACIÓN - BOOKING - CONTRATACIÓN
CONTRATACIÓN EVENTOS | MARKETING Y PUBLICIDAD | EQUIPO | CONTACTO | BLOG
Conócenos en FacebookConócenos en InstagramConócenos en Youtube
Contratacion Artistas Celebrities Eventos
Organización de Eventos
Asesoramiento y Logistica Business Show
Grabación y composición de Video y Fotografía
Marketing, Publicidad y Comunicación
Diseño Web, Posicionamiento SEO y Adwords
Campañas de Publicidad e Identidad Corporativa
Totalents
Nuestros Clientes

J. Álvarez

J. Álvarez

Javid David Álvarez Fernández (Río Piedras, Puerto Rico, 13 de diciembre de 1983), conocido artísticamente como J Álvarez, es un cantante de reggaetónpuertorriqueño. Su álbum Otro Nivel de Música: Reloaded fue nominado en la categoría «Mejor Álbum Urbano» en los XIII Grammy Latino y su tema «La pregunta» ocupó la posición número 1 en varias listas de éxitos de Latinoamérica, llegó a las primeras posiciones de muchas radios en los Estados Unidos y Puerto Rico, y estuvo en los top 20 de la lista Latin Rhythm de la Revista Billboard. J Alvarez publica con la compañía discográfica Flow Music de DJ Nelson. También cuenta con su propia compañía musical llamada On Top Of The World Music.

Su trabajo atrajo la atención de artistas del género como Cosculluela, Arcángel, J King & Máximan, Nova & Jory, Daddy Yankee y DJ Nelson, a quien conoció gracias a su primo y que se convirtió en su mentor y le dio la oportunidad de trabajar en sus estudios. En agosto de 2011, con 28 años de edad, lanzó su primer álbum discográfico titulado Otro nivel de música, que contó con veinte temas incluyendo los éxitos «La pregunta» y «Junto al amanecer», entre otros.

En 2012 lanzó la versión Reloaded de su disco “Otro Nivel de Música” del cual se desprenden los temas “Por Encima de Ti”, “Esperándote” junto a Arcangel, “Alucinándote”, “No Demores” y “Actúa”. La producción obtuvo nominación en el XIII Latin Grammy como “Mejor Álbum Urbano” el mismo año. Además su exitoso tema “La Pregunta” ocupó la posición número 1 en varias listas de éxitos de Latinoamérica, llegó a las primeras posiciones de muchas radios en los Estados Unidos y Puerto Rico, y estuvo en los top 20 de la lista Latin Rhythm de la Revista Billboard.

En el 2014 lanzo su tercer álbum “De Camino Pa La Cima” que salió a la venta el 18 de febrero. La producción se compone de 15 canciones con colaboraciones de Zion en el tema “Quiere Llegar” y de Mackie en el tema “Buscándote”. J Álvarez lanzó paralelamente el disco De Camino Pa’ La Cima Deluxe Edition en formato digital el cual cuenta con las mismas canciones que el disco físico añadiendo a mayores cuatro canciones más, los cuales son “De Camino Pa’ La Cima”, “Soñar”, “Tu Cuerpo Pide Fiesta” y “Sin Pretexto”.

Con el gran éxito de su pasado disco, decidió lanzar la versión “Reloaded” de la producción que salió el 27 de enero de 2015. Este es el cuarto álbum de estudio del reguetonero. En el mismo año hace parte de la canción “Jala Jala”,4 de la cantante Farina, siendo esta la primera colaboración del cantante puertoriqueño con una artista femenina colombiana.

Además J Alvarez junto a Alkilados, El Roockie y Nicky Jam, fueron nominados al Latin Grammy como “Mejor Interpretación Urbana” por el sencillo Una Cita Remix.

En 2016 el ahora denominado “El Presidente” publicó su quinto álbum de estudio el 19 de febrero titulado “J Alvarez Desde Puerto Rico Live”. La producción contiene 16 temas: nueve inéditos y siete en vivo que se grabaron durante su concierto en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré, en San Juan, Puerto Rico en 2014.





Confia en Totalisimo

Si Necesita Contratar un Espectáculo, Artista, Evento o Servicio rellene el siguiente formulario.


También puede escribir un email a general@totalisimo.com

o llamar al Teléfono de Atención al Cliente
(+34) 91 7261 039 o (+34) 670 666 023



NOMBRE Y APELLIDOS

FECHA DEL EVENTO

NOMBRE EMPRESA

CAPACIDAD DEL EVENTO

EMAIL

INVERSIÓN

TELF. DE CONTACTO

CAPACIDAD APROXIMADA

CIUDAD

EXPERIENCIA

PAÍS

COMENTARIOS

DESEO RECIBIR OTRAS PROPUESTAS