English Version
COMPAÑÍA LÍDER 2016

MANAGEMENT - REPRESENTACIÓN - BOOKING - CONTRATACIÓN
CONTRATACIÓN EVENTOS | MARKETING Y PUBLICIDAD | EQUIPO | CONTACTO | BLOG
Conócenos en FacebookConócenos en InstagramConócenos en Youtube
Contratacion Artistas Celebrities Eventos
Organización de Eventos
Asesoramiento y Logistica Business Show
Grabación y composición de Video y Fotografía
Marketing, Publicidad y Comunicación
Diseño Web, Posicionamiento SEO y Adwords
Campañas de Publicidad e Identidad Corporativa
Totalents
Nuestros Clientes

Fuego

Fuego

En el año 2005 con la ayuda de Chencho del dúo de reggaeton Plan B apareció en un álbum de compilación con su canción "Me Gustan Todas", y también con el cantante Arcángel que lo ayudó en su carrera después de que fuera parte de "El Draft del Reggaeton 2005" firmó por "Chosen Few Emerald entertainment, Inc", en el 2007 lanzó "Hustlin' Time" con la colaboración del rapero Rick Ross fue lanzada para promocionar el álbum Chosen Few III: The Movie. En el 2008 Fuego lanzo su primer gran hit "Mi Alma Se Muere" que fue el single principal de Chosen Few III: The Movie "Mi Alma Se Muere" (Chosen Few Remix) con la colaboración de Pitbull & Omega "El Fuerte" salió ese año más tarde, el remix permaneció en el puesto Nº22 por más de 24 semanas en el Top 100 Billboards Tropical.

En el 2009 Fuego lanza "Super Estrella" con la colaboración de Omega "El Fuerte" que fue el primer single de su álbum "La Música del Futuro", en diciembre del 2009 lanza su segundo single titulado "Que Buena Tú Ta" con la colaboración de Deevani que permaneció en el puesto Nº 2 en el Top 100 Billboard Tropical por 12 semanas. En el 2010 dos Remixes de "Que Buena Tú Ta" fueron lanzados, el primero "Que Buena Tú Ta (Remix)" con el artista Serani y el segundo "Que Buena Tú Ta (Chosen Few Remix)" con los artistas dominicanos Mozart La Para, Black Point, Sensato del Patio, Los Pepes, Monkey Black & Villanosam.

En abril del 2010 Fuego lanza su tercer single "Ya Te Olvidé", en junio del 2010, vía internet lanza su versión de la canción "Hold Yuh" de Gyptian, bajo el nombre "Una Vaina Loca" para lanzar posteriormente su álbum "La Música Del Futuro" que salió a la venta el 3 de agosto de 2010 y permaneció en el puesto Nº 36 en los Billboard Top Latin Albums.

Fuego fue nominado para el Premio Lo Nuestro 2011 en La categoría de Artistas Urbanos.

En el 2011 su single "Una Vaina Loca" llegó a ser un hit internacional con más de 20 millones de reproducciones en Youtube y eso sin tener un videoclip oficial.





Confia en Totalisimo

Si Necesita Contratar un Espectáculo, Artista, Evento o Servicio rellene el siguiente formulario.


También puede escribir un email a general@totalisimo.com

o llamar al Teléfono de Atención al Cliente
(+34) 91 7261 039 o (+34) 638 427 226



NOMBRE Y APELLIDOS

FECHA DEL EVENTO

NOMBRE EMPRESA

CAPACIDAD DEL EVENTO

EMAIL

INVERSIÓN

TELF. DE CONTACTO

CAPACIDAD APROXIMADA

CIUDAD

EXPERIENCIA

PAÍS

COMENTARIOS

DESEO RECIBIR OTRAS PROPUESTAS