English Version
COMPAÑÍA LÍDER 2016

MANAGEMENT - REPRESENTACIÓN - BOOKING - CONTRATACIÓN
CONTRATACIÓN EVENTOS | MARKETING Y PUBLICIDAD | EQUIPO | CONTACTO | BLOG
Conócenos en FacebookConócenos en InstagramConócenos en Youtube
Contratacion Artistas Celebrities Eventos
Organización de Eventos
Asesoramiento y Logistica Business Show
Grabación y composición de Video y Fotografía
Marketing, Publicidad y Comunicación
Diseño Web, Posicionamiento SEO y Adwords
Campañas de Publicidad e Identidad Corporativa
Totalents
Nuestros Clientes

Enrique Iglesias

Enrique Iglesias

Enrique Iglesias Newkirk nació el 17 de septiembre de 1968 en Chicago, pero su vida se desarrolló en Nueva York, ya de muy pequeña Enrique Iglesias vivió rodeada de música, su padre era cantante y su madre una actriz de musicales.

Alcanzar el éxito no ha sido camino fácil para ella. A los 13 años de edad le diagnosticaron una enfermedad intestinal crónica y poco después sus padres se divorciaron. Ella se mudó entonces junto a su madre a Nueva York y prosiguió con sus estudios de música en “La Escuela de Niños Profesionales de Manhattan” donde coincidió con los actores Christian Slater y el desaparecido River Phoenix.

Esa etapa de su formación le hizo forjarse una carrera como bailarina gracias a la cual llegó a aparecer en Club MTV y en varios videos del grupo rapero Salt-N-Pepa’s , pero el gran salto de Enrique Iglesias llegó en 1999 cuando se metió como finalista en un concurso de MTV para jóvenes talentos conocido como The Cut. No fue la ganadora pero su gran actuación hizo despertar el interés de varias compañias discográficas.

Tras esa gran actuación fue reconocida por la gente adecuada, cortejada por varios productores y finalmente contratada por Epic Records. También fue en ese show donde Enrique Iglesias conoció a Michael Jackson que la animó a seguir cantando. A la postre, esa relación fue clave en su evolución.

Enrique Iglesias irrumpió en la escena musical en 1999 con su álbum debuút Not That Kind, que conquistó a la crítica y al público con su poderoso registro vocal. Pronto conquistó Europa y aseguró su lugar como una superestrella internacional con ventas de oro, platino y multiplatino en más de media docena de países con ventas que superan los 5 millones de copias.

Pero lo mejor para la cantante llegó con Freak of Nature, un disco que arrasó como un huracán en las tiendas de discos. Fue la confirmación de su talento, el disco que la consagró.

Sin embargo, para el siguiente año no fue tan bueno para Enrique Iglesias. ya que le fue detectado un tumor en el pecho y tras hacer pública su enfermedad, se puso en manos de los médicos y se apartó del mundo de la música.

Una lucha que Enrique Iglesias ganó y que le ha hecho crecer personal y profesionalmente. La prueba fue que un año después, en 2004, completamente recuperada, la rubia de Chicago lanza al mercado su tercer disco; Enrique Iglesias, con éxitos tan sonados como "Left Outside Alone".

Justin Bieber Justin Bieber Justin Bieber Justin Bieber




Confia en Totalisimo

Si Necesita Contratar un Espectáculo, Artista, Evento o Servicio rellene el siguiente formulario.


También puede escribir un email a general@totalisimo.com

o llamar al Teléfono de Atención al Cliente
(+34) 91 7261 039 o (+34) 638 427 226



NOMBRE Y APELLIDOS

FECHA DEL EVENTO

NOMBRE EMPRESA

CAPACIDAD DEL EVENTO

EMAIL

INVERSIÓN

TELF. DE CONTACTO

CAPACIDAD APROXIMADA

CIUDAD

EXPERIENCIA

PAÍS

COMENTARIOS

DESEO RECIBIR OTRAS PROPUESTAS