English Version
COMPAÑÍA LÍDER 2016

MANAGEMENT - REPRESENTACIÓN - BOOKING - CONTRATACIÓN
CONTRATACIÓN EVENTOS | MARKETING Y PUBLICIDAD | EQUIPO | CONTACTO | BLOG
Conócenos en FacebookConócenos en InstagramConócenos en Youtube
Contratacion Artistas Celebrities Eventos
Organización de Eventos
Asesoramiento y Logistica Business Show
Grabación y composición de Video y Fotografía
Marketing, Publicidad y Comunicación
Diseño Web, Posicionamiento SEO y Adwords
Campañas de Publicidad e Identidad Corporativa
Totalents
Nuestros Clientes

Elvis Crespo

Elvis Crespo

Elvis Crespo Díaz, (Nueva York, Estados Unidos, 30 de julio de 1971), más conocido como Elvis Crespo, es un cantante puertorriqueño de procedencia estadounidense.

A los 17 forma parte de la orquesta de Elvistec. De ahí pasó a integrarse a otros grupos, entre los cuales estaba el del merenguero Toño Rosario.

Posteriormente, buscando complementar su carrera artística con una educación formal, ingresó en la Universidad Metropolitana de Puerto Rico, donde cursó estudios en Administración de Empresas. Pero al presentarse la oportunidad de ingresar en calidad de vocalista principal al cuarteto Grupomanía, Elvis aprovechó el momento, por espacio de tres años momentos de gloria con esta popular agrupación merenguera.

En plena evolución artística, Elvis decide iniciar una nueva etapa en su carrera y se lanza como solista con su propia orquesta. Al tomar esta decisión trascendental, tuvo la suerte de contar con el respaldo incondicional de su casa de discos Sony. Con su debut discográfico como solista en el género del merengue, la producción "Suavemente" se convirtió en uno de los grandes aciertos de la industria hispana a nivel internacional.

"Suavemente" rompió récords de venta tanto en Puerto Rico como en el exterior, colocando a Elvis Crespo en un sitial de importancia en el pentagrama de la música tropical. Su producción fue nominada para el premio Grammy 1999 en la categoría "Mejor álbum de Música Tropical". Y aunque Ricky Martin cargó en esa ocasión con el preciado galardón, el merenguero boricuaganó numerosos premios en el ámbito internacional, así como fue reconocido por la Cámara de Representantes de Puerto Rico.

En aras de su exitoso "Suavemente", Elvis Crespo agotó una exitosa temporada en el Centro de Bellas Artes de San Juan. Pero con el lanzamiento de la producción "Píntame", el merenguero boricua marcó su consagración definitiva en el mercado internacional.





Confia en Totalisimo

Si Necesita Contratar un Espectáculo, Artista, Evento o Servicio rellene el siguiente formulario.


También puede escribir un email a general@totalisimo.com

o llamar al Teléfono de Atención al Cliente
(+34) 91 7261 039 o (+34) 638 427 226



NOMBRE Y APELLIDOS

FECHA DEL EVENTO

NOMBRE EMPRESA

CAPACIDAD DEL EVENTO

EMAIL

INVERSIÓN

TELF. DE CONTACTO

CAPACIDAD APROXIMADA

CIUDAD

EXPERIENCIA

PAÍS

COMENTARIOS

DESEO RECIBIR OTRAS PROPUESTAS