English Version
COMPAÑÍA LÍDER 2016

MANAGEMENT - REPRESENTACIÓN - BOOKING - CONTRATACIÓN
CONTRATACIÓN EVENTOS | MARKETING Y PUBLICIDAD | EQUIPO | CONTACTO | BLOG
Conócenos en FacebookConócenos en InstagramConócenos en Youtube
Contratacion Artistas Celebrities Eventos
Organización de Eventos
Asesoramiento y Logistica Business Show
Grabación y composición de Video y Fotografía
Marketing, Publicidad y Comunicación
Diseño Web, Posicionamiento SEO y Adwords
Campañas de Publicidad e Identidad Corporativa
Totalents
Nuestros Clientes

Don Omar

Don Omar

William Omar Landrón Rivera (10 de febrero de 1978, Villa Palmeras,1 Puerto Rico), conocido artísticamente como Don Omar, es un cantante de reguetónpuertorriqueňo. También se desempeña en géneros como salsa, merengue, bachata, entre otros.

Sus inicios musicales se vinculan a la iglesia, a la que estuvo ligado como pastor evangélico, durante cuatro años. Canta por primera vez en la producción cristiana Génesis del año 1996 en un dúo llamado Osito & Omar.

Su primera presentación pública en un club nocturno fue acompañado por el disc-jockey Eliel Lind Osorio. Después actuó con regularidad en álbumes recopilatorios de DJ's y productores populares como Luny Tunes, Noriega y DJ Eric. También trabajó como corista del dúo Héctor & Tito. Uno de los miembros, Héctor Delgado, le ayudó a producir su primer disco en solitario.

En mayo de 2006 el álbum de Don Omar King of Kings, hizo su debut en el número 1 en las listas de ventas de América y la posición número 1 en la lista Billboard Latin Rhythm Radio con su sencillo "Angelito". Don Omar también fue capaz de batir el récord de ventas en la tienda de Disney World's Virgin Music establecida previamente por la estrella del pop Britney Spears.

Con su debut en el puesto 1 en las listas de ventas de América y la posición número 1 en la lista Billboard Latin Rhythm Radio con su sencillo Angelito, es el álbum que más unidades ha vendido del género con más de 6 millones a nivel mundial escogido como el álbum de la década Don Omar King of Kings es premiado como el álbum latino más vendido de la última década y disco más exitoso en la historia del reggaeton. En abril de 2006, Don Omar recibió el premio Latin Billboard para Álbum Reggaeton Del Año por King of Kings.

El álbum cuenta con 3 sencillos que son "Angelito", "Salió El Sol" y "Conteo" con los cuales alcanzó la cima de las listas hispanoamericanas, sobre todo con «Angelito» gracias al cual logró llevarse el Premio Lo Nuestro como mejor sencillo.

"King of Kings" generó polémica y malestar por su título ("Rey de Reyes" en inglés), incluyendo reacciones de sus colegas del reguetón quienes le recordaron a Don Omar que el "Rey de Reyes" se llama Jesucristo. El 19 de diciembre de 2006 se lanza una reedición titulada King Of Kings: Armageddon Edition, la cual incluye todas las canciones originales de la primera edición más 4 canciones nuevas las cuales son "El Rey", "Ayer La Vi", "Adiós" y "No Se De Ella 'My Space'" junto a Wisin & Yandel y varios vidéos musicales.

De ese tiempo también se desprende Ella y yo en conjunto con Romeo Santos, además de una participación con Gilberto Santa Rosa en un evento en el Madison Square Garden el 9 de febrero de 2008.





Confia en Totalisimo

Si Necesita Contratar un Espectáculo, Artista, Evento o Servicio rellene el siguiente formulario.


También puede escribir un email a general@totalisimo.com

o llamar al Teléfono de Atención al Cliente
(+34) 91 7261 039 o (+34) 670 666 023



NOMBRE Y APELLIDOS

FECHA DEL EVENTO

NOMBRE EMPRESA

CAPACIDAD DEL EVENTO

EMAIL

INVERSIÓN

TELF. DE CONTACTO

CAPACIDAD APROXIMADA

CIUDAD

EXPERIENCIA

PAÍS

COMENTARIOS

DESEO RECIBIR OTRAS PROPUESTAS