English Version
COMPAÑÍA LÍDER 2016

MANAGEMENT - REPRESENTACIÓN - BOOKING - CONTRATACIÓN
CONTRATACIÓN EVENTOS | MARKETING Y PUBLICIDAD | EQUIPO | CONTACTO | BLOG
Conócenos en FacebookConócenos en InstagramConócenos en Youtube
Contratacion Artistas Celebrities Eventos
Organización de Eventos
Asesoramiento y Logistica Business Show
Grabación y composición de Video y Fotografía
Marketing, Publicidad y Comunicación
Diseño Web, Posicionamiento SEO y Adwords
Campañas de Publicidad e Identidad Corporativa
Totalents
Nuestros Clientes

Alejandro Fernández

Alejandro Fernández

Alejandro Fernández nació en Guadalajara, Jalisco, capital de Mexico, el 24 de abril de 1971. Actualmente es uno de los cantantes latinos más reconocidos en todo el mundo. Dispone de cifras de ventas de más de veinte millones de discos vendidos y por sus conciertos han pasado más de quince millones de espectadores.

Lanzó su primer disco en 1991 titulado “Alejandro Fernández” e inició una exitosa gira por su país. En 1993 sale al mercado "Piel de Niña", que se colocó rápidamente entre el gusto del público. ". En 1994 presentó “Grandes Éxitos”, un trabajo discográfico en el cual interpreta temas de grandes compositores, entre los que se destaca Armando Manzanero.

Los reconocimientos en récords de ventas, semanas enteras en primer lugar de popularidad y una total aceptación de su música provocaron que en 1995 lance el álbum “Que seas muy felíz”. El tema "Como quien pierde a una estrella" logra convertirse en un nuevo himno ranchero y en un verdadero fenómeno musical.

Un año después aparece el disco “Muy dentro de mi corazón” y al año siguiente “Me estoy enamorando”, un disco con baladas románticas y canciones más cercanas al pop, sin alejarse de su esencia mexicana. Alejandro Fernandez

En su siguiente trabajo en el estudio, Mi Verdad, Alejandro regresó a la música ranchera y con el posterior disco Entre Tus Brazos, Alejandro experimentó con ritmos y sonoridades caribeñas. En 1999 apareció en el mercado el fonograma Christmastime In Viena, una colección de canciones navideñas con las que canta en español e inglés al lado de Plácido Domingo y Patricia Kaas. El álbum contiene canciones tradicionales de todo el mundo, con la instrumentación de la Orquesta Sinfónica de Vienna.

En el 2000, lanzó su octavo disco, bajo el nombre de “Entre tus brazos”. De este material se desprende "Quiéreme", primer sencillo que impactará los sentidos de sus seguidores, una fusión de ritmos que demuestran la versatilidad de Alejandro por interpretar la música.

"Orígenes", su siguiente álbum continuó logrando éxitos en toda la región Latinoamericana. Tres años más tarde lanza “A corazón abierto” (2004). Alejandro se reúne con el productor Kike Santander para seguir cautivando corazones y enamorando espectadores.

En el 2005 edita un disco en vivo titulado "Mexico-Madrid, en directo y sin escalas", del cual se desprende un único tema inedito, "Todo", balada que fue escrita por Leonel García, de Sin Bandera. El repertorio incluye duetos destacando Amaia de La Oreja de Van Gogh, la cantante española Malu y Diego Cigala.

"Viento a favor" se llama su siguiente disco con el que celebró sus 15 años de carrera. En el mismo, se refleja el amor y la pasión puesta por el mexicano, recorriendo el pop rítmico y la balada romántica.

Tras disputas con su anterior discográfica, Alejandro anunció enseguida su lanzamiento mas ambicioso, la edición de dos álbumes, uno ranchero y otro pop a los que llamaría "Dos Mundos Evolución", un álbum con canciones pop, y "Dos Mundos Tradición", con temas del género ranchero.

En 2010 lanza, "Dos mundos: Revolución", un álbum en vivo del concierto realizado en "El Lunario" de la ciudad de México, y que reúne lo mejor de los "Dos mundos".

En el 2011 inició la Gira Dos Mundos con un una serie de conciertos por Latinoamérica con Marc Anthony. En enero de 2012, se edita "Estoy hecho de pedacitos de tí" canción a dúo con el cantautor español Antonio Orozco perteneciente a su álbum Diez. Orozco también ha compuesto una canción para el repertorio del próximo disco de Fernández.

Actualmente se encuentra trabajando en su nuevo proyecto musical, así mismo continúa con la gira Dos Mundos





Confia en Totalisimo

Si Necesita Contratar un Espectáculo, Artista, Evento o Servicio rellene el siguiente formulario.


También puede escribir un email a general@totalisimo.com

o llamar al Teléfono de Atención al Cliente
(+34) 91 7261 039 o (+34) 638 427 226



NOMBRE Y APELLIDOS

FECHA DEL EVENTO

NOMBRE EMPRESA

CAPACIDAD DEL EVENTO

EMAIL

INVERSIÓN

TELF. DE CONTACTO

CAPACIDAD APROXIMADA

CIUDAD

EXPERIENCIA

PAÍS

COMENTARIOS

DESEO RECIBIR OTRAS PROPUESTAS