English Version
COMPAÑÍA LÍDER 2016

MANAGEMENT - REPRESENTACIÓN - BOOKING - CONTRATACIÓN
CONTRATACIÓN EVENTOS | MARKETING Y PUBLICIDAD | EQUIPO | CONTACTO | BLOG
Conócenos en FacebookConócenos en InstagramConócenos en Youtube
Contratacion Artistas Celebrities Eventos
Organización de Eventos
Asesoramiento y Logistica Business Show
Grabación y composición de Video y Fotografía
Marketing, Publicidad y Comunicación
Diseño Web, Posicionamiento SEO y Adwords
Campañas de Publicidad e Identidad Corporativa
Totalents
Nuestros Clientes

Usher

Usher

Usher Terrence "Terry" Raymond IV, más conocido como Usher (Chattanooga, 14 de octubre de 1978), es un cantante, compositor, bailarín, productor de músicay actor estadounidense.

Usher ha vendido más de 75 millones de álbumes y 200 millones de copias a lo largo de su carrera, también es parte del grupo de propietarios del equipo de la NBA Cleveland Cavaliers y tiene su propio sello discográfico llamado "US Records".

El 7 de agosto del 2001 aparece 8701, la grabación que consolida al cantante como uno de los reyes del rap y el hip hop estadounidense. Con él, Usher vende más de ocho millones de copias, acumula discos de platino y se sitúa a la cabeza de las principales listas musicales internacionales. Diferentes premios (Grammy, Soul Train...) avalan la calidad de este trabajo al que sigue posteriormente la aparición del conocido sencillo U remind me. El cantante continua trabajando y graba Confessions en el año 2004. Es el último disco hasta el momento de su carrera y cuenta con un primer single, Yeah! en cuya grabación colaboran Ludacris y Lil Jon.

Confessions rompe con todas las previsiones del mercado musical internacional. La primera semana de su lanzamiento vende más de un millón de discos y con él Usher consigue colocar tres singles entre los diez más escuchados del Billboard, además de mantenerse en el Hot 200 después de 21 semanas. A estas cifras tan redondas se le suman nominaciones a diferentes premios de la industria norteamericana, como los MTV o los prestigiosos Soul Train.

Los discos de Usher son verdaderos éxitos con los que ha conseguido incluso un Grammy a la Mejor Interpretación Masculina de R&B, pero la vida profesional del cantante no puede limitarse a esto. Ha intervenido en galas como la de los premios MTV 2004 y ha colaborado con Alicia Keys en la grabación de algunos temas: My Boo o If I ain’t got you.

Además, Usher es un verdadero artista que ha demostrado en numerosas ocasiones sus capacidades como bailarín y actor. Ha intervenido en series de televisión como El sueño americano y La Bella y la Bestia y en diversas películas, entre las que destacan The Faculty o Ella lo es todo. Su última oportunidad cinematográfica le ha llegado de la mano de Ray, el film que pretende reflejar la vida de Ray Charles y donde interpreta un interesante papel.





Confia en Totalisimo

Si Necesita Contratar un Espectáculo, Artista, Evento o Servicio rellene el siguiente formulario.


También puede escribir un email a general@totalisimo.com

o llamar al Teléfono de Atención al Cliente
(+34) 91 7261 039 o (+34) 638 427 226



NOMBRE Y APELLIDOS

FECHA DEL EVENTO

NOMBRE EMPRESA

CAPACIDAD DEL EVENTO

EMAIL

INVERSIÓN

TELF. DE CONTACTO

CAPACIDAD APROXIMADA

CIUDAD

EXPERIENCIA

PAÍS

COMENTARIOS

DESEO RECIBIR OTRAS PROPUESTAS