English Version
COMPAÑÍA LÍDER 2016

MANAGEMENT - REPRESENTACIÓN - BOOKING - CONTRATACIÓN
CONTRATACIÓN EVENTOS | MARKETING Y PUBLICIDAD | EQUIPO | CONTACTO | BLOG
Conócenos en FacebookConócenos en InstagramConócenos en Youtube
Contratacion Artistas Celebrities Eventos
Organización de Eventos
Asesoramiento y Logistica Business Show
Grabación y composición de Video y Fotografía
Marketing, Publicidad y Comunicación
Diseño Web, Posicionamiento SEO y Adwords
Campañas de Publicidad e Identidad Corporativa
Totalents
Nuestros Clientes

Rihanna

Rihanna

Robyn Rihanna Fenty (Bridgetown, Barbados, 20 de febrero de 1988), conocida simplemente como Rihanna, es una cantante, actriz y diseñadora de modabarbadense. Comenzó su carrera en el 2003 cuando hizo una audición para el productor musical Evan Rogers. A la edad de dieciséis, Roger decidió llevarla a los Estados Unidos para grabar maquetas. Posteriormente realizó una audición para Jay-Z y firmó un contrato de seis álbumes con Def Jam Recordings.

Su amplia discografía la ha colocado entre los artistas más vendidos de todos los tiempos con más de 275 millones de producciones musicales distribuidas en todo el mundo. Además es la artista con más ventas digitales de todos los tiempos, estableciendo una marca en El libro Guinness de los récords. Spotify le otorgó el título de la artista femenina más escuchada de todos los tiempos. Doce de sus canciones se encuentran entre los sencillos más vendidos del mundo. Logró colocar catorce sencillos número uno en el Billboard Hot 100, convirtiéndose en el tercer artista con más canciones en dicha posición. La revista Billboard la nombró «artista digital» de la década de 2000, «artista Hot 100» de la década de 2010 y «artista Mainstream» más importante de los últimos 20 años.

Rihanna es conocida por reinventar constantemente su estilo e imagen. Desde los comienzos de su carrera artística ha sido una gran influencia en el mundo de la moda, lo que la llevó a convertirse en la musa e ícono de muchos diseñadores. En el 2014, el Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA por sus siglas en inglés), le otorgó el «Premio Ícono» por su impacto en la industria. Las revistas, Forbes y Time, han nombrado a Rihanna como una de las celebridades más poderosas e influyentes del mundo. A Rihanna se le galardonó con el «Premio Ícono», en la gala de los American Music Awards de 2013, por su trayectoria y contribución al mundo de la música. En los MTV Video Music Awards de 2016 la cantante recibió el premio Video Vanguard Award, un reconocimiento entregado a músicos que han tenido un profundo impacto en la denominada «cultura MTV». Del mismo modo su trabajo ha sido reconocido con Premios Grammy, Billboard Music Awards, Premios Brit, entre otros premios.





Confia en Totalisimo

Si Necesita Contratar un Espectáculo, Artista, Evento o Servicio rellene el siguiente formulario.


También puede escribir un email a general@totalisimo.com

o llamar al Teléfono de Atención al Cliente
(+34) 91 7261 039 o (+34) 638 427 226



NOMBRE Y APELLIDOS

FECHA DEL EVENTO

NOMBRE EMPRESA

CAPACIDAD DEL EVENTO

EMAIL

INVERSIÓN

TELF. DE CONTACTO

CAPACIDAD APROXIMADA

CIUDAD

EXPERIENCIA

PAÍS

COMENTARIOS

DESEO RECIBIR OTRAS PROPUESTAS