English Version
COMPAÑÍA LÍDER 2016

MANAGEMENT - REPRESENTACIÓN - BOOKING - CONTRATACIÓN
CONTRATACIÓN EVENTOS | MARKETING Y PUBLICIDAD | EQUIPO | CONTACTO | BLOG
Conócenos en FacebookConócenos en InstagramConócenos en Youtube
Contratacion Artistas Celebrities Eventos
Organización de Eventos
Asesoramiento y Logistica Business Show
Grabación y composición de Video y Fotografía
Marketing, Publicidad y Comunicación
Diseño Web, Posicionamiento SEO y Adwords
Campañas de Publicidad e Identidad Corporativa
Totalents
Nuestros Clientes

Lil Wayne

Lil Wayne

Dwayne Michael Carter, Jr. (27 de septiembre de 1982), mejor conocido como Lil Wayne, es un rapero estadounidense ganador de cuatro Grammys. Nació en Nueva Orleans, Luisiana, Estados Unidos.

A la temprana edad de nueve años, fue contratado por el sello discográfico Cash Money Records siendo el miembro más joven, para formar parte del dúo, "The BG'z", junto con B.G, el rapero dice haberse sentido muy querido y que los considera sus hermanos mayores.

En 1997, Lil Wayne se unió al grupo Hot Boys, que incluía a los raperos Juvenile, BG y Young Turk. Hot Boys debutó con "Get It How U Live!" ese mismo año. Lil Wayne obtuvo la mayor parte de su éxito con el álbum de mayores ventas del grupo: Guerrilla Warfare lanzado en 1999. También en 1999, Lil Wayne lanzó su primer disco de platino "Tha Block Is Hot", vendiendo más de un millón de copias en los Estados Unidos.

Lil Wayne alcanzó la mayor popularidad en 2004 con "The Carter", que incluía el single "Go D.J." También apareció en el sencillo de las Destiny's Child "Soldier" de ese año. En 2005, se publicó "The Carter II", secuela de "The Carter". Su álbum más exitoso, "The Carter III", fue lanzado en 2008 y vendió más de un millón de copias en los Estados Unidos la primera semana de lanzamiento. Incluye su sencillo número uno "Lollipop", con Static Major. También incluye los singles "A Milli" y "Got Money" con T-Pain y ganó el premio Grammy por Mejor Álbum de Rap. Lil Wayne lanzó su álbum debut de rock, Rebirth, en 2010- Aunque el recibimiento de la crítica no fue positivo, el álbum fue disco de oro.

En marzo de 2010, Lil Wayne entró en prisión para cumplir una pena de cárcel de ocho meses en Nueva York tras ser declarado culpable de posesión ilícita de un arma derivada de un incidente ocurrido en julio de 2007. Durante su estancia en prisión, lanzó un nuevo álbum titulado I Am Not A Human Being en septiembre de 2010, con artistas de Young Money, tales como Drake, Nicki Minaj, Lil Twist y Tyga. Fue puesto en libertad el 29 de agosto de 2011. Su noveno álbum de estudio y el primero desde que fue liberado de prisión es The Carter IV. El álbum incluye canciones como "6 Foot 7 Foot", con Cory Gunz, "How To Love" y "She Will", con Drake. Se vendieron 964.000 copias en los EE.UU. en su primera semana, batió el récord de ventas digitales en iTunes Store y es certificado triple platino por sus ventas internacionales.





Confia en Totalisimo

Si Necesita Contratar un Espectáculo, Artista, Evento o Servicio rellene el siguiente formulario.


También puede escribir un email a general@totalisimo.com

o llamar al Teléfono de Atención al Cliente
(+34) 91 7261 039 o (+34) 670 666 023



NOMBRE Y APELLIDOS

FECHA DEL EVENTO

NOMBRE EMPRESA

CAPACIDAD DEL EVENTO

EMAIL

INVERSIÓN

TELF. DE CONTACTO

CAPACIDAD APROXIMADA

CIUDAD

EXPERIENCIA

PAÍS

COMENTARIOS

DESEO RECIBIR OTRAS PROPUESTAS