English Version
COMPAÑÍA LÍDER 2016

MANAGEMENT - REPRESENTACIÓN - BOOKING - CONTRATACIÓN
CONTRATACIÓN EVENTOS | MARKETING Y PUBLICIDAD | EQUIPO | CONTACTO | BLOG
Conócenos en FacebookConócenos en InstagramConócenos en Youtube
Contratacion Artistas Celebrities Eventos
Organización de Eventos
Asesoramiento y Logistica Business Show
Grabación y composición de Video y Fotografía
Marketing, Publicidad y Comunicación
Diseño Web, Posicionamiento SEO y Adwords
Campañas de Publicidad e Identidad Corporativa
Totalents
Nuestros Clientes

Kendrick Lamar

Kendrick Lamar

Kendrick Lamar Duckworth1 (17 de junio de 1987; Compton, Los Ángeles, California) es un rapero y cantautor estadounidense, Para muchos, el fundador de la nueva era del rap, cliente de la firma Aftermath Entertainment. Consiguió llamar la atención después del lanzamiento en 2010 de su mixtape Overly Dedicated. En 2011, su álbum Section.80, lanzado exclusivamente a través de iTunes, se clasificó al instante como uno de los top lanzamientos digitales del año. En 2012, lanzó su álbum de estudio Good Kid, M.A.A.D City. En 2015 se publicó su segundo álbum de estudio To Pimp a Butterfly. Lamar ha acumulado un gran número de seguidores en internet y actualmente es miembro del grupo de Hip Hop Black Hippy, junto con Jay Rock, Schoolboy Q y Ab-Soul, además de haber trabajado con raperos como Eminem, Snoop Dogg, Chris Brown, Dr. Dre, Wiz Khalifa, Game, Drake, Busta Rhymes, 50 Cent, Jay-Z, Tech N9ne, E-40, Warren Gy Lil Wayne entre otros artistas conocidos. Es reconocido por su gran profundidad poética para retratar cuestiones sociales y emocionales relativas a su vida en Compton, incluso sirviendo su lírica como una etnografía de la sociedad afroamericana moderna.

Después de lanzar su primer Álbum Section.80, en 2011 Kendrick ganó mayor popularidad, especialmente en internet, y fue escuchado por Dr. Dre. Dre lo fichó para su sello Aftermath. Dr. Dre planea hacer con Kendrick Lamar lo que hizo con Snoop Dogg, Eminem, 50 Cent, y The Game y ascenderlo a la fama.

Kendrick lanzó el primer sencillo junto con Dre titulado The Recipe (Incluido en Good Kid, M.A.A.D City, en la versión deluxe) como bonus track de su próximo álbum.

En julio de 2012 Kendrick lanzó el segundo sencillo de su próximo álbum bajo Aftermath, titulado Swimming Pools (Drank).

El 22 de octubre de 2012 se puso a la venta Good Kid, M.A.A.D City. Debutó en número dos en el Hot Billboard 200, y en número 1 en los álbumes de rap. En este álbum se encuentran colaboraciones de Dr. Dre, Drake, Jay Rock, MC Eiht entre otras, y varias grabaciones originales de sucesos en la vida de Kendrick. Lamar ha acumulado un gran número de seguidores en internet y actualmente es miembro del grupo de Hip Hop Black Hippy, junto con Jay Rock, Schoolboy Q y Ab-Soul, además de haber trabajado con raperos como Snoop Dogg, Dr. Dre, Wiz Khalifa, Game, Drake, Busta Rhymes y Tech N9ne entre otros artistas conocidos. En el instituto, Centennial en Compton, Lamar fue un buen estudiante. Lamar dijo que ha visto familiares que buscando un sueño han muerto. Tupac Shakur es su rapero favorito, y no solo ha influido en su música, sino que también en su día a día. En términos musicales, Kendrick Lamar a menudo ha sido comparado con Tupac Shakur





Confia en Totalisimo

Si Necesita Contratar un Espectáculo, Artista, Evento o Servicio rellene el siguiente formulario.


También puede escribir un email a general@totalisimo.com

o llamar al Teléfono de Atención al Cliente
(+34) 91 7261 039 o (+34) 670 666 023



NOMBRE Y APELLIDOS

FECHA DEL EVENTO

NOMBRE EMPRESA

CAPACIDAD DEL EVENTO

EMAIL

INVERSIÓN

TELF. DE CONTACTO

CAPACIDAD APROXIMADA

CIUDAD

EXPERIENCIA

PAÍS

COMENTARIOS

DESEO RECIBIR OTRAS PROPUESTAS