English Version
COMPAÑÍA LÍDER 2016

MANAGEMENT - REPRESENTACIÓN - BOOKING - CONTRATACIÓN
CONTRATACIÓN EVENTOS | MARKETING Y PUBLICIDAD | EQUIPO | CONTACTO | BLOG
Conócenos en FacebookConócenos en InstagramConócenos en Youtube
Contratacion Artistas Celebrities Eventos
Organización de Eventos
Asesoramiento y Logistica Business Show
Grabación y composición de Video y Fotografía
Marketing, Publicidad y Comunicación
Diseño Web, Posicionamiento SEO y Adwords
Campañas de Publicidad e Identidad Corporativa
Totalents
Nuestros Clientes

Jay-Z

Jay-Z

Shawn Corey Carter (Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos, 4 de diciembre de 1969), más conocido por su nombre artístico Jay-z es un rapero, productor, empresario y, ocasionalmente, actor estadounidense. Es uno de los artistas de hip-hop más exitosos económicamente en Estados Unidos y mundialmente, poseyendo un patrimonio neto de más de $500 millones en 2012.

Ha vendido aproximadamente 75 millones de álbumes en todo el mundo, y ha recibido diecinueve premios Grammy por su trabajo musical, así como numerosas nominaciones adicionales. Es considerado como uno de los mejores raperos de todos los tiempos. Clasificó como número uno de la controvertida lista de The Greatest MCs of All-Time elaborada por la cadena de televisión MTV en 2006. Tres de sus álbumes, Reasonable Doubt (1996), The Blueprint (2001) y The Black Album (2003), se consideran hitos en el género y los tres clasifican en la lista de los 500 mejores álbumes de todos los tiempos de la revista Rolling Stone.

Como empresario e inversionista, Jay Z es co-propietario del 40/40 Club, es uno de los dueños de la franquicia de baloncesto los Brooklyn Nets de la NBA y es también el creador de la línea de ropa Rocawear. Es también el ex CEO de Def Jam Recordings, uno de los tres fundadores de Roc-A-Fella Records, y el fundador de Roc Nation.

Como artista, tiene el récord de la mayoría de los álbumes número uno por un artista en solitario en el Billboard 200 con trece, solo detrás de The Beatles con 19. Jay Z también tuvo cuatro números uno en el Billboard Hot 100, uno de ellos como artista principal.

Se casó con la superestrella de R&B, Beyoncé Knowles, el 4 de abril de 2008. El 11 de diciembre de 2009, Jay Z fue catalogado como el décimo artista más exitoso de la década del 2000 por Billboard. Fue reconocido como el rapero más rico del mundo en una exclusiva lista creada por la revista Forbes. Además, fue el primero en una lista de los raperos más ricos en el 2010, ingresando más del doble que el que obtuvo el segundo lugar, Sean Diddy Combs. Jay Z se ha convertido en el rapero más rico de la actualidad, tal y como publicó la prestigiosa revista. Se estima que su fortuna sobrepasa los US$510 millones.





Confia en Totalisimo

Si Necesita Contratar un Espectáculo, Artista, Evento o Servicio rellene el siguiente formulario.


También puede escribir un email a general@totalisimo.com

o llamar al Teléfono de Atención al Cliente
(+34) 91 7261 039 o (+34) 670 666 023



NOMBRE Y APELLIDOS

FECHA DEL EVENTO

NOMBRE EMPRESA

CAPACIDAD DEL EVENTO

EMAIL

INVERSIÓN

TELF. DE CONTACTO

CAPACIDAD APROXIMADA

CIUDAD

EXPERIENCIA

PAÍS

COMENTARIOS

DESEO RECIBIR OTRAS PROPUESTAS