TU LLAVE DE ACCESO A LOS GRANDES NOMBRES DEL ESPECTACULO
  • Booking y Contratación - Artistas Españoles e Internacionales Artistas
  • Booking y Contratación - Flamenco Flamenco
  • Booking y Contratación Opera Ópera
  • Booking y Contratación - Celebrities Celebrities
  • Booking y Contratación - Deportistas Deportistas
  • Booking y Contratación - Artistas Internacionales DJs
  • Organización de Eventos Organización de Eventos
Bienvenidos
Daddy Yankee

Daddy YankeeRaymond Luis Ayala Rodríguez nació en  Río Piedras, Puerto Rico en 1977. Conocido artísticamente como Daddy Yankee, es el Artista latino urbano más relevante del panorama musical actual. Se le considera el artista que más ha impulsado la popularidad del género musical conocido como reggaetón alrededor del mundo. 

No solo popularizó un estilo musical que revoluciono el ambiente musical, también redefinió la visión del artista como el arquitecto de su propio destino y carrera. Además de cantautor de reggaetón es actor, productor cinematográfico, locutor de radio y empresario.
Era sólo un niño de trece años de la población de Río Piedras cuando se interesó por la música y empezó a cantar temas rap.

En los comienzos de su carrera coqueteó con ritmos tan latinos como el merengue y la salsa, pero se puede decir que sus mayores éxitos a nivel internacional le han llegado cuando ha compuesto e interpretado sus ya famosas canciones de rap latino y reggaeton.
Posee una especial habilidad creativa, una virtud que ha hecho a Daddy Yankee ser el vencedor durante cinco años seguidos de diversos Street Jam Reggae Awards. Daddy Yankee ha sabido construir su triunfante carrera musical combinando en cada uno de sus trabajos el reflejo de la realidad social de su país con los ritmos más sensuales. Con esta mezcla ha hecho posible que muchos jóvenes latinos se identificaran con sus canciones.

El primer disco de Daddy Yankee en solitario se publicó en el año 2000 con el título de El Cartel. Su gran éxito hizo posible el lanzamiento en 2001 de El Cartel II. Las grandes ventas conseguidas por ambos álbumes significaron para este cantante su reconocimiento con sendos Discos de Platino.

En el año 2002 asumió la identidad de El Cangri para realizar bajo su propio sello (Los Congris Inc.) su trabajo El Cangri.com. En este disco se incluye el tema El gran robo, que contó con la colaboración excepcional de Lito en su grabación. Justo ese mismo año llevó a cabo el primer Reggaeton Tour, una gira promocional de conciertos diseñada para darse a conocer en diversas ciudades de Estados Unidos. Con este objetivo se subió a escenarios de Filadelfia, Spreengfield, Massachussets y Boston. Daddy Yankee
A la discografía de Daddy Yankee se le suma la grabación en el 2003 de su tercer disco, Los Home-runes. Una vez más contó con el apoyo de sus numerosos fans, que se lanzaron a la compra de este trabajo convirtiéndolo en otro gran éxito de ventas.

Con su disco Barrio Fino ganó un premio Billboard de la Música Latina en el año 2005 y un premio Grammy Latino en el 2006. Uno de los temas más conocidos de este disco es Gasolina, que poco tiempo después de su estreno consiguió encaramarse en los primeros puestos latinos de las prestigiosas listas de la revista norteamericana Billboard.

En el 2008 Yankee protagonizó la película “Talento De Barrio“ (ligeramente basada en su vida), la cual fue estrenada en los Estados Unidos, Puerto Rico y América Latina. La música de la película formó parte de un disco que ya ha vendido sobre 1 millón de copias alrededor del mundo.

En Abril 2010, Yankee regresó con su primera producción musical después de dos años de ausencia, más dirigida a un público más internacional y que fue titulada “Mundial”. Este álbum fue distribuido por Sony y representa la verdadera naturaleza de Daddy Yankee. Con este disco obtuvo Disco de Oro en los Estados Unidos, México, Argentina y Chile.
Daddy Yankee  se encuentra en el estudio preparando su próximo álbum Prestige que será el octavo  álbum de estudio del cantante de reggaetón el cual será exclusivamente de colaboraciones especiales.

CONTRATACIÓN Y BOOKING DE ARTISTAS

Si está interesado en realizar una solicitud descargue la ficha de solicitud de Artista,
cumpliméntela y remítanosla por e-mail a:

general@totalisimo.com
Tlf de Contacto: (+ 34) 638 427 226
Responsable: Manuel J. Villegas

Descarga la ficha de solicitud
FORMULARIO CONTRATACIÓN - PRESUPUESTO

Si Necesita Contratar un Espectáculo, Artista, Evento o Servicio rellene el siguiente formulario o puede escribir un email a general@totalisimo.com o llamar al Teléfono de Atención al Cliente (+34) 91 7261 039 o (+34) 638 427 226